Caso 85292   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ticketmaster22/11/13

Ticket Master. Fraude en concierto de Justin Bieber, versión completa

252
Ticketmaster
Así como muchas niñas y adolescentes, mis hijas compraron a principios de julio los boletos para el segundo concierto de Justin Bieber en el Foro Sol del 19 de noviembre. Sus ahorros de todo el año fueron completados por una tía para asegurar su lugar en la zona Platino, donde son numerados. No había que llegar con mucho tiempo de anticipación por la garantía preferencial de dichos boletos. La cita era a las 8:30 de la noche, llegaron a las ocho, había dos barreras como filtros, hasta la primera los papás o acompañantes sin boleto podían dejar a sus niñas, sí, casi todos los asistentes del género femenino.


En la segunda barrera, entregaban boletos y la sorpresa es que sonó la maquinita donde los escanean para informarles que esos boletos ya habían sido entregados por otras personas a las 6:30 y que los que traían eran clonados. Difícil es creer que alguien con lugar asegurado legue dos horas antes. De inmediato reclamaron y las conductas del personal de la empresa se convirtió en muy hostil, les quitaron los boletos para quedarse con la mitad, les pidieron que se retiraran o que compraran otros boletos.
Bañadas en llanto, regresaron a la primer barrera para irse y los del personal no las dejaron salir por seguridad, hasta que sus papás las recogiera. Fue un via crusis comunicarse con nosotros debido, al parecer que bloquean la señal. Regresan a reclamar nuevamente al segundo filtro y ahí, una señora mal encarada las acusa de que ellas los clonaron, de que les pasaron esa mitad del boleto por algún lado y de más cosas para asustarlas, también les pregunta dónde los compraron, en qué fecha y a qué hora; desde luego quieren tener toda la información para usarla en caso de demanda.


Los es+úpidos no saben que hay otras formas de comprobar que los boletos se compraron legalmente sólo por nosotros. Además, no sólo a ellas les sucedió, había otras adolescentes en el mismo caso de víctimas de la mafia de recoge boletos. Nos es un hecho aislado, es un sistema organizado de fraude. Al fin avisaron a la mamá de mis hijas, llega, reclama, se pone furiosa, la tratan muy mal y las echan del lugar de forma grosera. Así es como funciona esta mafia, con toda impunidad y de la manera más vil, les rompe el corazón a mis dos princesas.
Lugar de compra: Mixup, Ticket Master
Organización: OCESA
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ticketmaster Ticketfast apestan
26/ 10/ 15
9146
2
  5  pts.
attached image
Ticketmaster, rateros que y engañan
07/ 01/ 13
4344
3
  5  pts.
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
24/ 02/ 12
8351
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80187
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35560
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Qué situación tan nefasta llama a ticketmaster para que reclames y ojala puedas arreglar la devolución de tu dinero.

Es muy típico de los “gorilas” que están recogiendo los boletos esas actitudes altaneras y groseras con niñitas indefensas.

Una recomendación no sé qué edad tenga tus niñas pero en lo personal creo que es mejor como papa pagar otro boleto y acompañarlas al concierto aunque compres el boleto de una o dos filas atrás (por aquello de que quieren ir solas) para que estés al pendiente y que en este tipo de situaciones puedas poner en orden a estos tipos, además esos conciertos donde en su mayoría van niñitas adolescentes es una mina de oro para “viejos” guarros y pervertidos. Yo he llevado a mi hermanita a conciertos de esos grupitos que les gustan a las adolescentes de ahora y he visto cada cosa que mejor preferimos acompañarla.
22/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
¿Que ganan los "gorilas" al no dejar pasar a las niñas a ver a ese chamaquito amanerado en concierto?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario