Caso 116667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketmaster21/08/16

El lema de Ticketmaster es hacerle cansada la vida a los usuarios

Ticketmaster
Hice una compra de unos boletos en Ticketmaster vía internet para un concierto musical desde el estado de Campeche, me dieron la opción de imprimir los boletos, la compra se realizo, llego el cargo a mi tarjeta, después me mandan un correo diciendo que la forma de entrega de los boletos a cambiado porque los datos que di de mi tarjeta el banco no los ha validado.

Me comunique con Ticketmaster (lo cual es un triunfo) porque tienen un sistema terrible vía telefónica, les explique que yo NO puedo ir a recoger los boletos porque no soy yo la que va a ir al concierto, son mis hijos y van a viajar el mismo día del concierto.

Me dieron la opción que les mandara un estado de cuenta de la tarjeta, cosa que a mi no me llega ya que todas las operaciones bancarias las manejo por el teléfono, entonces fui al banco y se los envié.

Tampoco les pareció y siguen en lo mismo, en el banco me dijeron que el cargo ya estaba echo y eso que ellos no validan la información no es cierto, porque el cargo ya esta echo. La obligación de Ticketmaster debería ser validar la información antes de hacer el cargo, para que no te salgan con que NO te voy a dar los boletos porque tu información no esta validada, pero me voy a quedar con tu dinero.
Servicio Ticketmaster apestan
Ticketmaster apesta! NO TIRES TU DINERO
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario