Caso 45630   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ticketmaster25/12/10

Ticketmaster apesta, trucos fraudulentos

Hola pues esta es mi queja:
El dia 6 de septiembre de este año compre en preventa por internet ( no me quedo de otra ), 2 boletos para el concierto de Lady Gaga en el foro sol.

El caso es que la preventa que por cierto era a fuerza con banamex, empezo el 6 de septiembre a las 11:00 a.m., y en cuanto empezo la preventa busque mis boletos para la seccion general- a, pero era tanta la demanda que se trababa la pagina y el chiste es que cuando por fin pude entrar te daban como limite para poner tus datos, (numero de tarjeta, nombre, direccion, etc., etc, .) solo 2 minutos ( osea quien va a poner todos esos datos en tan poco tiempo ), por que si no, perdias tus boletos y tenias que buscar otros, el caso es que ya que los consegui, puse mis datos lo mas rapido que pude para que no se agotara el tiempo y no perder los boletos, cuando ya estaba terminando la compra en la parte final venia una seccion donde podias comprar otras cosas como el pasaje para el foro sol el dia del concierto, el seguro del boleto, etc, y en una parte venia la guia Ticketmaster que venia, sin que yo lo hubiera seleccionado, 1 membresia con un costo de 300 pesos o algo asi, y sin darme cuenta y yo por la prisa de comprar los boletos y que no se agotara el tiempo no me fije en lo de la guia y le puse comprar sin darme cuenta,ya que venia comprar automaticamente sin que yo lo hubiera puesto, cuando me di cuenta la compra ya estaba hecha y llame a la linea Ticketmaster para aclarar y no me contestaban.

Despues llame a banamex y me decian que ellos no tenian nada que ver y que no se hacian responsables, cuando por fin me contestaron en Ticketmaster me dijeron que ni modo, que la compra ya se habia cargado a la tarjeta y que ya no lo podia cancelar, y les dije: pues yo no estoy dispuesto a pagar su revista y si me la cobran voy a ir a la profeco, el chiste es que ellos quedaron en quitarme el cargo y al siguiente mes voy viendo la mendiga revista en la puerta de mi casa, entonces llame a Ticketmaster y me mandaron a la fregada diciendome que ellos ya habian quitado el cargo y que eso ya era cosa del banco, entonces trate de investigar como cancelar la membresia pero me decian que para cancelarla tenia que enviar un correo a quien sabe donde y esperar una respuesta, a parte de que en la revista decia que si no la cancelaba me la ivan a cargar automaticamente al siguiente mes.. entonces les llame de nuevo y los amenaze que si no me quitaban el cargo iva a ir a la profeco e iva a publicar la denuncia en varios periodicos, por que yo cancele la compra a tiempo. El chiste es que cuando me llego mi estado de cuenta de banamex solo venia el cargo de los boletos, bueno, era justo despues de todo el coraje que pase, por que aunque yo sin querer compre la guia al menos la cancele a tiempo.

Ojo: estos son trucos que hacen estas empresas como ponerte un limite de tiempo cuando compras los boletos para que te pongas nervioso y compres la guia , no son mas que trucos para fregarse a la gente y este no es el primer caso, de hecho hay muchas quejas en internet con el mismo problema asi que ya saben tengan cuidado con Ticketmaster y no se dejen.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195176

27/12/10
Excelente queja. Dejame decirte que si me ofendí un poquito porque me puse en tu lugar y la verdad también me hubiera hervido la sangre pues es una maña muy bien planeada. Aparte $300 pesos por una revista que no te deja nada? Espero que puedas recuperar tu dinero, no te dejes de estos ladronzuelos. Nos platicas como te fue, y te agradezco la advertencia ya que planeo comprar unos boletos la proxima semana a a través de ese portal. Saludos!
27/12/10
Gamuza  09
Es una trampa para que uno caiga redondito. La veintiúnica vez que me metí fue para pagarle unos boletos a mi hermano para ver a Paul McCartney, me di cuenta a tiempo y DES-seleccioné la opción de la compra de la mentada revista. Saludos.
28/12/10
dingo73  09
Bueno lo del limite de tiempo, ya lo hacian antes de empezar a meter estas ondas, tienes toda la razon en cuanto a que se aprovechan de este limite de tiempo al dejar habilitado por default la compra de esta guia (para los que compraron en la preventa de Fans de U2 incluso les metiron la membresia al portal de U2, aunque ya eran miembros ) que bien que te cancelaron la compra
03/06/11
pakogonzalez  10
Comentario Positivo/Constructivo
Hola dejame decirte que a mi me paso exactamente lo mismo que ati solo que no la cancele y mellega cada mes pero en una de las promociones de la guia dice que te van a regalar boletos cosa que nunca sucede porque es imposible de comunicarte para pedir los dichosos boletos por eso pienso que es un fraude la forma en la que venden la guia y es un fraude la promocion que dice que te regala boletos pero no es asi Saludos y por favor cancelen la guia cuando la compren por error porque es un fraude la guia Saludos