Caso 49271   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Ticketmaster30/03/11

Ticketmaster revendedores

359
¿Quéno se supone que la reventa esta prohibida? Qué es lo que hace Ticketmaster entonces?, ¿pagamos un servicio de reventa disfrazado en econocía formal?, ¿por qué cambian sus políticas de venta a su antojo y convenciencia sin importar que afectan al público?

No entiendo por qué cobran una expedición de boleto, si de todos modos uno tiene que ir a recogerlo en sus horarios y bajo sus condiciones inflexibles en donde el unico afectado es el consumidor de su asqueroso servicio. ¿Por qué me tienen que cancelar los boletos que ya fueron cargados a mi tarjeta de crédito por no recogerlos dentro del plazo que establecieron solo a conveniencia de Ticketmaster? yo ya pagué por el servicio, que no?... si no los recojo por que me fue imposible llegar a las 8 que cierran sus malditas ventanillas... o por que estuve fuera de la ciudad por cuestiones laborales. ó... si no quiero ir al evento... ó si ultimadamente no se me da la gana recoger los boletos... ese es problema mío, yo ya pagué y no es posible que "por políticas" esten cancelando a su antojo el servicio y se pasen por el arco del triunfo la decisión de el consumidor de que hacer con lo que compra. O sea... si vas a ir sí te vendo si no, no!???... Ticketmaster apesta!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ticketmaster Ticketfast apestan
26/ 10/ 15
9099
2
  5  pts.
attached image
Ticketmaster, rateros que y engañan
07/ 01/ 13
4328
3
  5  pts.
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
24/ 02/ 12
8329
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/11
-2 
+1
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿Cual fue la queja?

El término reventa no es lo que hace Ticket Master, búscalo y entiéndelo.

Tratando de rescatar la queja quiero suponer que es debido a que te cancelaron los boletos por políticas de ticket master y ya los habías pagado vía tarjeta de crédito.

¿Que te dijo ticket master que procedía?, Devolución por ejemplo.

Por favor completa la queja con lo que te dijo Ticket Master lo demás es mucha basura.
30/03/11
-4 
-3
 +1
Reportar
Fastidiada  11
65
Reportar
Quien necesita enteder sobre satisfacción de usuarios,oportunidad de mejora, área de mejora, o mejora de procesos es usted!!!!
no necesito enteder términos de comercio y/o leyes para exponer mi queja, sobre todo cuando es obvia la relación VENTAJOSA de Ticketmaster con el consumidor.
Ticketmaster es el dueño de su apestoso proceso, no el cliente, no pida que uno entienda, uno paga por el servicio y espera satisfacción, mínimo!!!
Uno sale perdiendo, y yo perdí dinero por que me cobrarán la expedición de un boleto que nunca me entregaron y de lo cual yo nunca solicité la cancelación, o ya estan disfrazando un ROBO o ESTAFA con nombre de "políticas"????
así que... quien lleva la ventaja??? son o no son apestosos y ventajosos entonces? a quien le importa la opinión y malestar del cliente si es considerada BASURA!!!???
a usted??? a algun empleado de Ticketmaster a quien terminaran dandole una patada el día que no requieran su servicios?
y por cierto... qué fue de los boletos que inicialmente pagué? no los revendieron acaso? o se quedaron los lugares vacíos? cosa que dudo, así que si hay una devolución es por que hubo una formalización de compra, por tal motivo existe una venta y posterior a esto una reventa!!!
Y que si su chamba es estar al pendiente de éstos asuntos... resuelvalos!!!
30/03/11
-2 
+1
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Aunque entiendo tu molestia, tratare de explicarte, cual es la labor que hace ticket master:

Ticketmaster, está obligado a la venta de boletos para que el recinto donde se va a llevar a cabo dicho evento, se llene, ya que, que artista va a querer dar un concierto, con huecos entre los asientos...?

Creo que es uno de los requisitos que piden algunos o la mayoría de los artistas, que se llene al menos la parte de enfrente.

Ahora bien, yo creo que es preferible que, si TU, no vas en el tiempo en que te dan para recoger los boletos que compraste, pues, que se te sea devuelto tu dinero, y que los alcance a comprar otra persona, que se entenderá, puede ir al evento.

Malo sería que, te cancelaran tus boletos, y que se quedaran con tu dinero, no crees...?

Y eso de que te mandan tus boletos para que los imprimas vía mail, nunca ha funcionado, yo asisto a varios eventos al año, y nunca, pero nunca me han mandado los boletos de manera electrónica, siempre los tengo que ir a recoger, pero te dan hasta 48 horas antes de evento (según el artista y el lugar) y creo que es un tiempo más que razonable, para programarte he ir por ellos, o de plano, dejar pasar el evento, en ambos casos, no es culpa ni acierto de Ticketmaster, si no en este caso del propio cliente...

Salu2.
30/03/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Fastidiada:
Primero organiza tus ideas y luego nos platicas cual es tu molestia.
Supongo que cuando pagaste te informaron los horarios o tu preguntaste acerca de sus políticas. Si hay un horario inflexible tu lo aceptaste, si por cuestiones de trabajo o flojera no vas es tu problema.
Lo de la tarjeta de crédito informate bien para recuperar tu dinero aunque esta difícil porque tu aceptaste el cargo y el único problema que hubo fue que no fuiste por los boletos.
30/03/11
-4 
-3
 +1
Reportar
Fastidiada  11
65
Reportar
Comunicólogo:
por lo visto eres el unico que intenta ponerse en los zapatos de un usuario y le da VALOR e importancia de las opiniones ofreciendo una amable explicación, aunque no dejo de pensar que antes de adquirir algo con ustedes debo de pensar primeramente en el artista, luego en empresa Ticketmaster y finalmente en obtener para mi entera satisfacción un boleto.

Lupita_mod:
me queda claro que no te morirás de hambre por que tres personas dejen de utilizar tu apestoso servicio, de todo corazón espero te dure la chamba. Por personas sin actitud de servicio como tú y que solo se enfocan a "cuidar" las utilidades de una empresa que ni es tuya!!! estas dejando de lado algo que se llama CALIDAD. Y si no has entendido cual es la molestia de TU CLIENTE (como de muchos otros por quien comes) pues LEE y LEE y vuelve a LEER hasta que entiendas.
30/03/11
-1 
+3
 +4
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
TicketMaster tiene la obligación de hacernos saber sus políticas de venta, obviamente no le acomodan todo mundo, pero por eso es importante saber con quien se compra algo y si este prestador de servicios esta satisfaciendo tu necesidad como usuario.

Si TicketMaster no cumplió con alguno de los términos con los que ofreció el servicio (todo por escrito) se debe acudir a la profeco.
05/04/11
-1 
0
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Mejor no comprar boletos de tickermaster seria lo mejor
30/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
NinRoberto  11
7
Reportar
cual es la queja? te quejas de horarios, de que sales de viaje por tu trabajo y fue imposible recogerlos.... en verdad crees que ticketmaster te va a esperar, primero lee terminos y condiciones del servicio y si no satisfacen tus necesidades y tiempos pues simplemente no lo uses.....
09/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Albarios  08
77
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Qué comentarios tan 'inocentes' se leen aquí, tal vez por eso México está plagado de monopolios.

Estoy de acuerdo con la queja porque es derivado de políticas inflexibles y arbitrarias características de quienes saben que llevan la sartén por el mango al proporcionar un servicio.

No es nada más esta queja, busquen e infórmense de los prácticas desleales y monopólicas que lleva a cabo Ticketmaster a nivel mundial y que ha sido objeto de demandas y críticas abiertas de artistas como Bruce Springsteen. Incluso ha estado bajo investigación en USA por posible reventa.

Los boletos por correo-e ticketFast sí que funciona; el colmo es que aún este método de 'entrega' conlleve un cargo.

Por otro lado la responsabilidad de llenar un recinto es del PROMOTOR. La función de Ticketmaster debería ser proporcionar los medios para garantizar una distribución justa y simultánea del boletaje entre los interesados; es decir, proporcionar un servicio pero su actitud en este rubro es pésima y los costos son sumamente elevados al amparo de que hay eventos con venta exclusiva a través de ellos.

En efecto, lo mejor es no hacer uso de su 'servicio'.
10/10/11
-1 
-1
 +0
Reportar
oropeza  11
120
Reportar
Si les molesta tanto ticketmaster... acude a comprar tus boletos a la taquilla del foro (En sus horarios, en su establecimiento), ahí no te cobran servicio.

Como todo servicio, lee las políticas antes de comprar. Si no te agradan... ya sabes, compralos en el establecimiento. Nadie te obliga a comprarlos con ellos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario