Caso 16353   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ticketmaster30/11/08

Fraude en el Transporte de Ticketmaster

Hola Amigos,

Para el concierto de Oasis en Guadalajara este pasado 28 de noviembre de este año, compre boletos por internet en Ticketmaster, y en la publicacion de estos lei claramente que hiba a haber transporte de la ciudad a la Arena VFG (lugar donde se hiba a llevar a cabo el evento), decia que hiban a estar saliendo camiones de La Normal, La Minerva y Plaza del Sol cada 30 minutos apartir de las 16:30 horas del 28 de noviembre (dia del concierto) con un costo de $7.00 pesos el transporte sea de ida o de vuelta.
Este dia (28 nov) fui con unos amigos a La Normal lugar donde hiban a salir camiones de Ticketmaster exclusivamente hacia la Arena VFG llegue a las 16:25hrs y no habia ningun camion, y espere, y espere, eran las 18:30hrs y no habia nada, habia mas de 30 personas esperando los "supuestos camiones" de Ticketmaster y nada, dejaron esperando a mas de 30 personas, y pues ya se hacia tarde y tuve que tomar un taxi que me cobro $250.00 por el transporte a la Arena VFG si no lo hacia me perdia el evento, y pues ya llegue, acabo el evento y pregunte por los camiones de regreso, me sorprendii que si habia camiones de regreso, pero no tenian un costo de $7.00 como lo describia la pagina de Ticketmaster, si no que nos cobraron $20.00 por persona, y pues era eso o tomar un taxi, la verdad no me quejo presisamente por el precio, si no por la falta de seriedad que tiene Ticketmaster al invetar que cuentan con transporte para estos eventos y el precio de estos, ya que pude haber faltado al evento por este tipo de fraudes.

pueden checarlo ustedes mismo aqui Link

Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual

04/12/08
alresave  08
Tienes toda la razón, pero tengo la sensación de que el mentado transporte es por parte de la arena.