Caso 65195   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ticketmaster03/05/12

Ticketmaster se sale con la suya

Ticketmaster
En diciembre compré boletos por medio de Ticketmaster, el 24 de abril recibi un correo que me decía que si ya no quería seguir recibiendo sus correos cancelara mi suscripción o me iban a cobrar $83.00 pesos. La verdad nunca abor los correos de Ticketmaster, siempre los borro antes de abrirlos por lo que no leí el mensage (seguramente a muchísima gente le pasó y ni se van a dar cuenta del cargo de $83.00 pesos mensuales en un tiempo).

Por lo que si compran un boleto por ahí, asegúrense de que los borren de la lista de Ticketmaster, no vaya a ser que de un día a otro les empiezen a cobrar lo que se les antoje. Mucha gente no ve tan detenidamente sus estados de cuenta, solo les saltan cargos grandes, por lo que Ticketmaster se va a salir con las suyas de cobrarle a todas las personas que hayan comprado un boleto por ahí y que no siempre abran sus correos y lean todo lo que les llegue el mismo día por lo menos por este mes... Ticketmaster APESTA!
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual

04/05/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
mmmmm... No se supone es GRATUITA la suscribcion, al menos yo lei las clausulas y decia que el recibir los correos es totalmente GRATUITO, pero que bueno que comentas esto, voy aver intentar cancelar mi cuenta!
04/05/12
no leer los correos te trajo CONSECUIENCIAS
No veo bases para la queja, que TU tengas esa contumbre te trajo esta situación.

Yo titularía la queja como:
NO atiendo mis asuntos y eso me trae CONSECUENCIAS.

Pésima queja.

Salu2