Caso 137883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketmaster11/11/18

Ticketmaster apestan

Ticketmaster
Es una pena que se ostenten como Ticketmaster una empresa líder a nivel mundial y que me cobren $270 por su “servicio “ cuando acabo de intentar recoger mis boletos que compré desde junio para el Corona Capital,en un centro Ticketmaster y al no poder presentar mi tarjeta con la que compré los boletos, porque me la clonaron, y en la que me debían cobrar $10 extra por la impresión de los mismos, me fueron negados, solicitándome llamar a una línea telefónica para hacer el cambio de tarjeta,

me tardaron 25 minutos en contestar y después la señorita de Ticketmaster me ofreció como única opción el acudir al palacio de los deportes a imprimir mis boletos siendo que le expliqué que vivo en Toluca, a lo que ella me respondió que yo soy la culpable de esta situación por no haber recogido mis boletos 48 horas después de la compra lo que me parece estúpidamente absurdo ya que estoy pagando un servicio en donde ofrecen poderlos recoger en el momento que el cliente pueda.

Me dió una cita para acudir con el policía de la puerta 7 del palacio de los deportes el próximo marte y sin ningún número de referencia o certeza de que me van a entregar mis boletos a demás de que yo tengo que pagar los gastos por trasladarme a CDMX y sin importar el tiempo que tengo que perder al ir desde Toluca.

Me parece un enorme abuso porque aparte de que los boletos y la comisión por el servicio ya está cobrada, ahora yo tengo que arreglármelas para acudir por ellos y la respuesta que me dió la incompetente señorita de Ticketmaster fue que el sistema de Ticketmaster no le permite hacer el cambio de tarjeta para que me puedan cobrar los $10 de la impresión de mis boletos.

Voy a acudir a la procuraduría federal del consumidor puesto que como empresa abusan del cliente al no tener competencia.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse