Caso 41347   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TicketMaster30/08/10

TicketMaster, preventa de boletos apesta

255
Primero que nada eso de la preventa exclusiva con tarjeta banamex en TicketMaster es una chingadera, si no tengo tarjeta con ellos y si tampoco tengo conocidos que tengan tarjetas con ellos para que me hagan el paro ya me fregue y no se vale.

Es un abuso aparte de ellos, te quieren obligar a sacar una tarjeta para que puedas comprar los boletos en preventa, y como ya vas a tener tu tarjeta la usaras para otras cosas.


Mi otra queja es que no respeta los publicado en internet, si ustedes ingresan a la pagina de TicketMaster y buscan el evento de black eyed peas en guadalajara se daran cuenta que la fecha de venta al público inicia el dia de hoy, pero resulta que no respetan eso. Si los del sistema se equivocaron a los que venden no los debe de importar, ellos deben de respetar la información publicada y despues ver quien paga por los platos rotos.


El miércoles que es la fecha que dicen es para la venta al público en general me encontare con que los boletos de la zona golden circule van a estar agotados, lo mismo que me paso con otro concierto que fui a los dias que salieron a la venta y de los boletos en la mejor zona agotados.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/09/10
-0 
+13
 +13
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Y no te recomiendo sacar tarjeta con Banamex, son raterísimos.
02/09/10
-2 
0
 +2
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Se llaman beneficios, sino tienes para una tarjeta de credito o no quieres pues esperate... asi de simple.
03/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
No te obligan a que saques la tarjeta de credito, simplemente si quieres comprar en preventa pues debes tenerla, pero no te obligan. Puedes sacarla pero usarla con responsabilidad, da resultados.
10/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
motajs  / Ricardo Jimenez / 08
15
Reportar
Como que no respetan las fechas ?? Black Eyed Peas preventa fue el 30 de Agosto a las 11am yo puntualito entre y me hize de 10 boletos, que si despues de en la venta normal ya no hay disponibles bueno ya sabes porque jeje.. y eso me da gusto porque quiere decir que hare lodo $$ jeje.. y con los de Lady Gaga ni se diga...
24/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
soymarino  11
30
Reportar
Amiga, por eso precisamente se llama venta exclusiva para cuentahabientes banamex. a banamex le cuesta esta exclusividad, y está bien que al menos otorgue un beneficio. Si no tienes tarjeta, pues ni modo amiga, si fuera abierta al público, entonces no sería una venta exclusiva, ¿no crees?
30/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
NinRoberto  11
7
Reportar
nadie te obliga a sacar una tarjeta, es simplemente un acuerdo que tienen con ese banco en el cual logicamente las 2 empresas se ven beneficiadas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario