Caso 63972   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ticketmaster30/03/12

No es cierto lo de los boletos y hacen cargos a tu tarjeta sin consultarte

Ticketmaster
de repente aparecio un cargo de guia de entretenimiento de Ticketmaster en mi tarjeta pero sin ni siquiera yo haberlo autorizado en que pu*o pais vivimos que a estos cab*ones hacen lo que se les de su gana y los boletos gratis uf¡ mama si madres que regalan nada.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
Innovasport apestan

31/03/12
Getsemanhy  10
preguntas:

1.- por que te tenían que dar los boletos gratis? los ganaste en una rifa o concurso?

2.- por que si eran gratis los boletos, ticket master tenía los datos de tu credencial?

3.- si no reconoces el cargo, ya levantaste la queja en tu banco?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Nada en esta vida es gratis, y Ticketmaster tampoco es hermanita de la caridad es un negocio.

Mejor trata de cancelar tu subscripcion a la guia de entretenimiento si no el siguiente mes vas a pasar el mismo coraje.

Suerte.
02/04/12
Creo que usted compró muy apersuradamente y no se fijó que al adquirir sus boletos le cargan una suscripción a esa revista. Al menos eso es lo que he leído que sucede. Que lástima, ahora el viacrusis de cancelar, ahi le encargo, y de la bonificación olvídese.
dingo73  09
Cuando compras boletos, ahi viene el cargo y la opcion para quitarlo, claro si no haces todo de forma mecanica, ahora bien si te refieres a la guia electronica en la que dieron un mes gratis, estaba la opcion de darse de baja antes del mes para no sufrir cargos.
03/04/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hay que LEER, antes de dar "continuar" "siguiente" "ok", etc. etc.

NO HACERLO EN FORMA MECANICA.

Existe un cuadrito que YA ESTÁ marcado, en donde está lo de la revista.

Si leyeras antes de darle "continuar, le puedes quitar esa palomita, y no te cobran (ni envían ) la famosisima revista.

reitero hay que ller !!

saludos
03/04/12
no leo, no leo y no LEO
Pero que tal cuando pago las consecuencias de no leer, entonces insulto, creo que el problema es de alcance nacional y me tiro al piso.

LEA bien a la siguiente y comience con tomar en cuenta los comentarios que le están haciendo a su queja.

Salu2