Caso 7938   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ticketmaster07/02/08

TicketMasters sucks!

Hola Mi nombre es Sócrates Monroy y me gusta acudir a eventos deportivos y conciertos, en la actualidad vivo en Merida Yucatán pero mi familia en el DF, hace unos meses mi hermana me pidio de favor que le prestara mi tarjeta de credito para comprar unos boletos para un partido de futbol. En efecto los pedi por telefono a Ticketmaster porque por internet simplemente no pude. Le comente al joven que me atendio que vivia en Merida, al preguntarme que como recogeria los boletos me dijo que tenia que presentar la tarjeta de credito con una identificación, pero que demonios piensan ya me habian cargado los boletos, pero resulta que mi hermana no los podia recoger si no llevaba la tarjeta. Qué queria que tomara un avión, que enviara una tarjeta de credito por correo? Mi pregunta es para que quieren la tarjeta si el banco autorizo el cargo, y si mi hermana tenia su identificación pero eso si quien sabe como los revendedores se hacen de los mejores boletos.
Ticket master apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

07/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Si, tienes razon, es una de las politicas absurdas de ticketmaster. Tan facil seria que la operadora que te hace el cargo el nombre de la persona que recogera los boletos, lo pongan en su orden y el dia de la entrega la persona indicada pasa con su identificacion a recogerlos. Sin ninguna bronca. Pero estos sujetos de ticketmaster no se quieren tomar ninguna molestia aparte de cobrarte y lo mas sencillo es pedirte la tarjeta de credito, que poca. Lo mejor es comprar directamente los boletos en taquilla y ademas ahorrarse el costo del servicio.
Rodrigo  07
Es una política absurda para tu caso, pero creo que la tienen para evitar fraudes.
Que no puedes pedirlos a domicilio?, dales la dirección de tu hermana y di que vives ahí, y diles que viajas mucho y que si pueden entregar aunque no estés, en algunos servicios puedes listar las personas que pueden recibir en tu nombre.
Otra política que odio de ellos es que te hacen el cargo por “envió” aun y si pasas por ellos a recogerlos, mejor que le llamen cargo por servicio.
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Haber señores:

Esta es una politica de seguridad totalmente valida les pongo un ejemplo ustedes van al super digamos Comercial Mexicana pagan su despensa con su tarjeta la termnal acepta el pago, firman su voucher y se van, total la tarjeta la tuvieron a la vista siempre, al dia siguiente ven su estado de cuenta y notan que les cargaron una compra por internet de determinado producto digamos una membresia de una pagina para adultos, y ustedes obvio reclaman al banco pero su queja no procede. pero como sucedio eso?? la respuesta.....

cuando pagaron en el super el cajero al cotejar la firma del voucher con la tarjeta tambien memorizo los digitos de seguridad de la tarjeta (que vienen junto a la firma)los demas datos como nombre de tarjetahabiente, numero de tarjeta y vencimiento vienen en el voucher, asi que tan facil las copia en un papel, llega a su casa y hace la compra en un sitio que no exige la presentacion fisica de la tarjeta como seguridad.

Por ultimo a ti te hubiera gustado que alguien hubiera llamado a Ticketmaster en tu nombre, comprado los boletos, registrado el nombre de otra persona para recogerlos, y a tu ni enterado ya fuiste victima de un robo, por falta de una politica de seguridad, verdad que no??

Aqui desafortunadamente a los clientes y usuarios en Mexico les falta pedir mucha informacion antes de comprar un bien y servicio
frodobaggins  / adrian  / 08
Si es una medida de seguridad, pero a ticketmaster le vale una sombrilla eso, la seguridad del cliente.
Vamos a suponer que alguien utiliza los datos de tu tarjeta para comprar boletos, y que al momento de recogerlos no se los dan porque no lleva la tarjeta de credito. Hasta ahi todo marcha bien. Pero, ojo, el cargo ya se hizo a la tarjeta y lo que debiera proceder es que la cia. (ticketmaster) hiciera la devolucion de ese cargo a la tarjeta. Pero aqui viene lo bueno; no lo hace. Si el cliente no llega a reclamar, ese dinero ya no es devuelto. Y aun cuando el cliente reclame. ahi es cuando tanto banco como cia. se hacen pellejos porque es dificilisimo que devuelvan ese dinero y si lo hacen, pasa un tiempo considerable.

Aqui lo que debe hacer ticketmaster es agilizar este tramite. al momento de hacer la orden y cobrar con tarjeta, deberia en ese momento recabar el nombre de la persona que va a recoger los boletos y asi, con su identificacion pasa y recoge los boletos.

Eso de tener que mostrar su tarjeta de credito para recoger los boletos no me gusta; que tal si se extravia, te la roban, que haces, pierdes tu dinero.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Tiene mucha razón protoman, así es como funciona dicho sistema de seguridad, obvio que es mejorable, pero funciona
22/02/08
Schakal  / Francisco Vela / 08
Hay no mamen... eso no tiene nada de culero... si pierdes tu tarjeta antes de recoger los boletos, aparte de tonto por dejarla en cualquier lado, puedes pedir ayuda en ticketmaster, seria tan sencillo como hablar al banco, verificar datos y tener una identificacion....

Yo acabo de comprar boletos de ticketmaster y me hicieron lo mismo y la tarjeta es de mi padre... no tuve un solo problema con este servicio. Pero como dijo protoman, el dia que les suceda un fraude por que pidieron boletos con su tarjeta que uds no autorizaron entonces ticketmaster seria aun mas basura por dar boletos a desconocidos no????.... por dios....
22/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues estoy de acuerdo con ustedes, con una identificación oficial basta, en fin, sólo ellos saben el por qué de esta regla, pero desde el punto de vista del consumidor pues es bastante injusto. Pero gracias por exponerlo por si pedimos boletos por este sistema.