Caso 21537   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL29/04/09

Tiempo aire TELCEL apesta

Hace unos días compré tiempo aire para mi teléfono TELCEL en una tienda cerca de casa -esas donde puedes comprar recargas electrónicas-; $30 pesos, fue el monto. Desde ese momento solo envié mensajes a un número gratuito y no llamé ni mandé mensajes a ningún otro número.

Sucede que al día siguiente, alrededor de las nueve de la mañana ya no tenía un solo peso de saldo. Estaba en el trabajo y, por lo tanto, no podía llamar al centro de atención telefónica.

En la tarde finalmente llamé y me dijeron que no podían darme la lista de llamadas, que acudiera a un centro de atención a clientes.

En este me mostraron una conexión a internet a las 8:40 AM. Esa conexión costó precisamete $30 pesos, y el cargo fue por cantidad de kilobytes descargados, no por tiempo de uso.

Claro que yo no me conecté a internet, no descargué nada. De cualquier modo pedí que deshabilitaran el navegador.

Ya me han contado otras personas sobre casos similares.

El robo de tiempo aire por parte de TELCEL apesta!

08/06/09
amy_carito  09
pues a mi me esta pasando igual, ya van dos domingos en los que extrañamente desaparecen 30 pesos de mi celular, y pues pensaba ir a atencion a clientes a pedir mi estado, pero si me van a decir lo mismo que a ti, como que no le veo el caso, puesto que no uso mi celular para el internet, pero en fin ya no se que hacer...