Caso 23904   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A02/07/09

C&A apesta, calidad deporable

pues realmente la ropa de imitacion y de baja calidad q vende C&A apestan, mi novia se compro unos zapatos el fin de semana y los estreno el domingo , dadas las circunstancias al termino del dia sus pies parecian de una abuelita de mayor edad esto referente a que se le cocieron o quemaron los pies y le salieron llagas y se le infectaron por la mala calidad de estos y no solo es literal lo de apestan puesto que mi novia tuvo que ir al Podologo para Seguir un tratamiento por eso no les recomiendo q compren en esta tienda de baja calidad e imitacion chafisima de un outlet o tienda de saldos de usa, ni en una pulga encontraran tan mala calidad de este tipo y el servicio es deporable como si fuera lo mas inn. hello! what the hell we are avoid this kind of service.

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

02/07/09
Donlon  08
We all know that C&A does not have good quality in their products, so you have to think twice before buying in C&A again.

Regards!
crc83  09
we are avoid this kind of service????

bueno el chiste es que concuerdo con la queja, yo tengo un amigo que tiene maquiladoras, e igual la misma tela y productos le maquila a pantalones cimarron que a marcas que compran en C&A, solo cambian las etiquetas y botones
cloroformico  08
Yo avoidearía escribir en inglés si no sé el idioma...
dgahan62  08
Escribiste bien el Spanglish sin esfuerzo Lactro, :-). Si es que existe algo tan aberrante como un híbrido resultante de ambos idiomas.

"Como si fuera lo más inn", ¡jajaja! Mi buen acidburn, claro que hay productos y tiendas apestosas en México, pero hay en EE.UU. también eh.

Por si no sabes mucho del calzado que compras en malls de prestigio en EE.UU. fue hechos en México, usualmente de León, Gto.

Aunque seas el típico malinchista que piensa que en México no se pueden realizar las cosas con calidad, pues estás equivocado.

No se desgasten y sufran tanto, cuando regresen a los EE.UU. seguirá su vida normal. Eso que le pasó a tu novia me creerás que no conozco a nadie que le haya pasado.

En fin, mala suerte, puede quitárselos en cuanto sienta molestia. Eso jamás sucedería en EE.UU. por supuesto, cómprenlos allá, no se arriesguen.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me recuerda a mi meme favorito: "All your base are belong to us"

Ya hacia tiempo que no venia alguien a deslumbrarnos con su inglés.
crc83  09
Fuera los trolls, comenten la queja no al quejoso!!
cloroformico  08
Yo no soy un troll... y avoideo comentar cuando es posible, pero no pude avoidear comentar en este caso, no me pude resistear, zorri.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ok, comentemos la queja.

Con respecto a los zapatos: ¿de que material eran? ¿de piel? ¿sintético? o ¿como pudo la mala calidad de estos afectar la salud de sus pies?

El hecho que una empresa maquile ropa para distintas marcas no significa que la calidad sea la misma. Algunas veces si puede que sea la misma tela y acabados, en otras ocasiones sí la empresa solicita que sea determinado tipo de tela y lleva un proceso de control de calidad.
gcastle23  / gerardo castillo / 09
toda la ropa de gap en USA
esta hecha en mexico

y los levis son mexicanos