Caso 7831   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A31/01/08

Tienda C&A y sus gastos de cobranza

Estimados lectores antiapeste en esta ocasion les cuento mi experiencia con la tarjeta C&A que te hacen llamadas para cobrarte con la excusa de meter en sus cobros "gastos de cobranza" y te atoran con $100, es algo realmente apestoso y cinico, bola de ratas despojadoras.

Tengan cuidado, hagan sus pagos puntuales, no les den motivos a que les encajen las mandibulas cual perro bravo

C&A es una empresa que apesta.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder

01/02/08
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
Claro que hay un contrato de por medio, pero no cualquier cosa que se le ocurra a una empresa cobrar va a ser aceptable, debe haber una reglamentacion o regulacion, no es la selva esta cosa.
02/02/08
cloroformico  08
Creo que no es el punto realmente, como alguien que ha vivido en países que sí se preocupan por los consumidores (no existen ni se necesitan sitios como este en esos lugares) el estado REGULA, FISCALIZA y EXIGE, ciertos mínimos de civilidad y responsabilidad a las empresas crediticias y/o bancos. También exige que los contratos sean legibles, cortos, exactos y precisos en lo que son cobros, intereses, etc., aparte que no pueden contener cláusulas que coarten la libertad y los derechos del consumidor.

Hasta recientemente creo que faltaban exigencias a las entidades financieras, pero me ha llegado recientemente un documento muy claro y resumido de AMEX, parecido a lo que se veía en la parte avanzada de Europa (el norte). En él se resumía costos, etc. muy claro y explícito en cosas que nunca habían aclarado ni nombrado... lo que me hace pensar que algo está cambiando.

Nadie más ha recibido documentos similares? Hay o no un cambio en los bancos o tarjetas?
05/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Tu lo has dicho, no les des motivos y si está en el contrato no hay lugar a quejas (si está muy confuso o difícil de encontrar la cláusula pues ya es otro boleto) pero gracias por avisar
01/03/08
divel_cb  /  Sanchez / 08
es muy facil y tu lo has dicho... solo paga a tiempo.. tengo tarjetas de bancos y si te atrasas un dia ahi te van los gastos de cobranza.. y no son 100 pesos son mas... mucho mas
24/03/08
nathali41  / Rocio Ramirez / 08
Cada quien en responsable de las deudas que adquiera. Estoy de acuerdo en que sus gastos de cobranza son excesivos pero ellos no tienen la culpa de que sus clientes no les paguen a tiempo. Si no tienes el dinero para pagar la mensualidad de lo que compras simplemente no lo compres y ya.

Es mi humilde opinión según la forma en que veo las cosas.
14/07/08
lordjaz  / Ja Z / 08
Mi estimado, no solamente C&A, cualquier credito llamese bancario, departamental o en efectivo, sino pagas en la fecha limite que te dan, OBVIAMENTE que te van a cobrar intereses, yo creo que en vez de criticar deberian de saber como funcionan los creditos.