Caso 51824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda Curacao07/06/11

Tienda Curacao Centro Piura, algunos empleados deberían ser despedidos

Hoy Martes 7 de Junio a las 3pm fui a su tienda en el centro de piura a comprar un televisor y una aspiradora thomas, fui con mi esposo. Habia una vendedora que siempre nos trataba muy bien que ya no trabaja alli, y quizas por ella teniamos un buen recuerdo de esa tienda en particular.

La otra Curacao en Piura no tenia esos particulares productos. Entramos a la tienda y a pesar de no haber mucha gente a esa hora no pudimos encontrar a un vendedor disponible, dos estaban con clientes, uno paso caminando rapido hacia el fondo. Dos vendedoras hablaban entre si, y para ellas no existiamos.

Habia una senora de cabello rubio pintado oleado de mas o menos 45 anos en la puerta (cerca al stand de nextel por donde el vigilante estaba parado ) con su uniforme de la tienda y que estaba terminando de hablar por telefono, al acercarnos a ella para preguntarle cuanto estaban cambiando el dolar pues llevamos dolares para hacer nuestras compras. La senora con una mirada y tono de mofa me dijo que la Curacao no era casa de cambio y que me vaya a la "arequipa". Lo trate de tomar como broma y le dije que pensaba comprar artefactos con esos dolares pero a cuanto cambiaban los dolares y como si le estuviera malogrando la vida, con una expresion casi grosera levanto con enojo su brazo para senalarme al fondo de la tienda mientras me decia que ella no sabia y que me vaya al fondo a preguntar a caja.

Mi esposo que estaba presente quedo en shock ante tanta rudeza y ambos nos fuimos de la tienda inmediatamente mirando a esta joyita de empleada. No se porque la senora se enojo tanto conmigo, yo no fui grosera mas bien amable, somos clientes de tiempo, ella no estaba haciendo nada, el vigilante tambien fue testigo de esto. Y creo que lo peor de todo es ... que ni se dio cuanta de cuan grosera fue.
> Acabo de enviar esta misma carta a atencion al cliente de curacao... si me responderan.

Ps Mi esposo trabajo mucho tiempo en ventas, si alguien se hubiera quejado asi, ya lo hubieran despedido hace mucho tiempo... pero el trabajo en otro lugar que no era Peru y mucho menos Piura donde la gente no sabe nada de atencion al cliente.
Menores de Edad en Night Club de Tacna y Chile
No recibo respuesta de Gobernacion de Calama
Bar Queens me discriminan
Open Plaza, no me dejan comer