Caso 92551   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tienda de Abarrotes20/07/14

Tienda de Abarrotes que sobrepasa un precio normal

Tienda de Abarrotes
Resulta que en el Fracc. Resid. el Tapatio, en la manzana 13 existe una señora que desde años tiene una tiendita, la cual por cuestiones de que solamente existe una Tienda de Abarrotes en el coto y es de subida, existía otra mas y entre las dos balanceabas precios donde en una comprabas unas cosas y otra lo demás, resulta que sus precios son alterados en cinco o mas pesos de lo Normal, el día de ayer me confronte con la dueña de un articulo y me dio el comentario que de ahí el precio era ese, y que no había vuelta de hoja, quiero poner este comentario y de favor a las instancias que en realidad manejan esto de la regularización de precios, sean quienes visiten este local y funjan precisándole los costos que rigen cada articulo, la tienda mencionada queda en la dirección del Hotel Tapatío solo que por el Fracc. Revolucion hacia arriba.

Ojala pudoeran hacer este tipo de mediciones. gracias.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

21/07/14
Desmond  08
Tengo entendido que solo en ciertos productos existe regulación de precios, como la tortilla por ejemplo. Para los demás abarrotes cada quién es libre de vender al precio que quiera. Así como uno es libre de comprar ahí o en otro lugar.

Saludos
21/07/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En cosas como las tortillas, el precio se controla un poco (profeco), fuera de eso, las tienditas venden a como permite la zona.

Como leí hace un tiempo por ahí, si ud está conciente que tal o cual producto está en '5 pesos o más de lo normal', evalúe si la conveniencia de tener el producto cerca vale esos 5+ pesos, o bien, arme su despensa bien, evitando esas pequeñas fugas de 5+ pesitos por producto.

Atender una tiendita es un verdadera friega.