Caso 29075   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tienda de Consumo30/10/09

Tienda de Consumo Ratas y Cucarachas

Hola,les comentò lo siguiente,comprè el otro dia en la TIENDA DE CONSUMO que esta Ubicada en la colonia "BOJAY"de atitalaquia hidalgo,encontre cucarachas en mi caja de mi poducto (Galletas).

Le comentè (reclame al gerente) que se llama Manuel Hernandez y lo que me dijo que a lo mejor se metieron las cucarachas en otro lado,y le volvi a comentar que las acaba de abrir afuera de la TIENDA DE CONSUMO y me dijo aqui no hay ,hasta se enòjo,le comentè a una amiga que vive en bojay y ella me comento que a un amigo de ella le habia salido una rata en el cereal que le comprò a su hijo y que tambien reclamo y lo mandaron a volar,Asi que no vayan a comprar en la tienda de consumo que esta en bojay,sus productos estan viejos,yo no me Habia dado cuenta de sus productos viejos.
Autopista Libramiento Arco Norte APESTA
Caja Libertad, apestosos
Acapulco Reservaciones apestan
BCC lek technology apestan

02/11/09
Como se va a meter una rata en el cereal si este viene sellado? Aqui se me hace que la culpa es de quien hace el cereal, quien es, Kellogs o de que cereal es? Igual las galletas deben venir selladas. Que marca de galletas son? Mas detalles por favor.
03/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se me hace un poco increible la queja pero no imposible. Nada mas es cuestion de tener cuidado con lo que compramos, muchas veces los establecimientos no tienen el lugar acondicionado para almacenar alimentos como debe de ser y las cucarachas y ratas hacen nidos entre los productos.