Caso 38046   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tienda de Cuarzos Morelos12/06/10

Tienda de Cuarzos Morelos empleado grosero

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

resulta que un dia iba por el centro en morelos y me meti a una especie de mercadito fashion de artesanias mexicanas y donde van a comprar los gringos cuando visitan monterrey, y me paseo por el lugar, cuando me paro en donde vende cuarzos, y los veo le pregunto, y le digo, cuanto vale este? y me dice no pues que 50 pesotes un pedacillo de piedra que vale normalmente como $10 pesos, no pues segui mirando,
en esto llega una señora con sus dos hijitos eran dos niños,
y le pregunta por una formacion de cuarzo que media como medio metro de color como que morado, y le dice cuanto vale?
y el tipo le dice 40 mil pesos, que? le dijo la señora, el tipo responde 40 mil, la señora se va y en eso uno de sus hijos le empieza a hablar al señor ¿señor?, señor? asi sucesivamente y el tipo enfrente del niño se hacia el que no escuchaba nada y volteaba para otra parte, y lo igrnoraba con tal prepotencia y autosuficiencia que el mismisimo donald trump hubiese envididado, en fin al final le responde que quieres?! gritandole, y el niño le dijo, se le cayo esto, y le dio un billete de 20 pesos, el tipo se lo arrebato sin decir una sola palabra, y el niño pues se fue y yo, al ver todo esto nomas me fui ala fregada y si pensaba comprar ya no, este tipo si que apesta deberian de quitarlo a la fregada, otras veces he ido y estaba una señora muy agradable y accesible que quien sabe donde quedo, no cabe duda que deberiamos aprender mas de los niños..
y no fomentarles el negocio a esta bola de gente prepotente y sin escrupulos que te da el peor de los servicios, es el ultimo en ponerte atencion y el primero en estirar la mano para cobrarte la maxima cantidad...

paz y prosperidad a todos

14/06/10
Oye JKOOPS que delicada eres =D Pobre de tu marido.
JKOOPS  / george Alfred / 08
jajaj pueh son nefastos
hikari23  07
Ya vi que para estar en el top, hay que llenar las páginas de puritas opiniones tontas. Y que onda? ya te dieron tu auto o tu millon por ser de la seleccion, jaja
15/06/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como que a esta chava ya le dió por poner quejas así de bobas.

Asi como habia un usuario que se dedicaba a "quejarse" de comidas, ahora esta chava se dedica a "quejarse" de tiendas de baratijas.
15/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
uy nombre que poco inteligentes son sus dos replicas ridiculas y nefastas, a leguas se ve que uno debe pedirles permiso para publicar, que si no tengo su aprobacion social no sere feliz juju, que tonterias mas grandes en las que hemos caido, ya no sean tan exigentes que quieren que la queja la escriba bin laden??
puff XD