Caso 118308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda de Mascotas PETS14/10/16

Tienda de Mascotas PETS apesta

Tienda de Mascotas PETS me vendieron un perro de 2 meses de edad en $4,199.00 más $950.00 de gastos de envió y me enviaron un animalito súper parasitado e infectado, en su página dice que tiene garantía del 100% en pureza racial y salud, eso es mentira, al día siguiente que llego empezó a estar con fiebre y lo lleve al veterinario y lo empezó a tratar,

traía una infección muy fuerte y con muchos parásitos, total a los 5 días aprox. murió, solicite la garantía y me dijeron que si pero que tenía que pagar el 305 del valor del perro más otros 950.00 de gastos de envió, les solicite el cumplimiento de la garantía según lo que publican en su página pero lo más que ofrecieron fue que no pagara nada y que pasara por el a la tienda en Guadalajara porque enviármelo a ellos les salía muy caro, 1900.00 porque lo mandaban por UBER,

total que puse mi queja con mercado libre y al final me dijo mercado libre, sentimos que no hayan podido llegar a un acuerdo, suerte para la próxima, tengan mucho cuidado tanto con la Tienda de Mascotas PETS de Guadalajara y de mercado libre que al final hará mas por el vendedor que es el que le deja más dividendos, se que no ganaré nada con esta queja pero espero que los que lean esto tengan cuidado en comprar por Mercado Libre y sobre todo a la Tienda de Mascotas PETS de Guadalajara