Caso 354   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tienda Hermanos Vázquez10/11/06

Tienda Hermanos Vázquez

El día 22 de Septiembre fui a esta tienda en compañía de mi esposa para adquirir un refrigerador y finalmente nos decidimos por uno que no tenían en existencia y que dijeron el tiempo de entrega sería el día 13 de Octubre. Lo apartamos con el 30% del costo, pagando con una tarjeta de crédito, y el resto sería cubierto unos días antes de la entrega.

Unos días antes de la entrega hablamos para ver si ya tenían el refrigerador y por lo tanto, pasar a liquidarlo; la respuesta fue que no, pero que pasara a liquidarlo para que en cuanto llegaran, fuera el primero.

Seguimos hablando, fuimos a la tienda y la respuesta era la misma, no tenemos la mercancía. Hasta que el día 22 de Octubre, cansado de sus respuestas, reclamé mi dinero y me dicen que el trámite sería de 2 semanas, les contesto que lo bueno es que no lo liquidé completo y me vuelven a decir que lo liquide para que sea el primero en recibir la mercancía una vez que recibieran el pedido.

Finalmente lo cancelé, el trámite con el banco duró más de una semana hasta que hicieron el reverso.

Enviado por: - Julio Sánchez (jsanchezlo[arroba]nafin.gob.mx)

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

10/11/09
oskarjen  09
Sí, en esa tienda eso hacen. Cuidado.
27/07/10
seldon  10
¿Y cuál es tu queja?, pediste un producto que no estaba en existencia, a pesar de que en la tienda te ofrecen pedirlo eso no es garantia y tú de sobra lo sabias, aún asi vas y lo pides; al final te devolvieron tu dinero asi que no tendrias por que quejarte.
21/10/10
heptalquimista  07
Wuau! Osea que si te hicieron la devolución...¿completa del 30%? Dinos como fue el tramite. Yo estoy muy cercano a realizarlo pero dicen que no se puede, que lo más que se puede hacer es un cambio de producto. APESTAN hermanos vazquez