Caso 123459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda Leal Tus Marcas Favoritas07/04/17

Tienda Leal Tus Marcas Favoritas estafa o Mala Fe

Tienda Leal Tus Marcas Favoritas
Es para denunciar a la supuesta y dizque seria, tienda de calzado, tienda leal tus marcas FAVORITAS,en Bogotá,son unos mentirosos,marrulleros y mala fe, publican sus tales marcas y uno se encapricha por cierto tipo de calzado y claro, se hace la intención de negocio y como siempre en todo, la llamadera, muy formal y hasta le mandan a uno pony malta con su colpan por Internet, eso es mientras uno se deja enredar y desembolsilla el dinero, pasado esto, abrace papá, si te vi no me acuerdo, eso me paso con unas botas dizque super finas, les manifesté la talla y me dijeron que si la había, que tranquilo, les insistí en mi talla y su respuesta tramadora fue que" nosotros no le mentimos a nuestros clientes, porque eso nos desprestigia la pagina y nuestros nombres, cuando la talla no la hay, le decimos al cliente que no",

esa fue la respuesta enredadora de Tienda Leal Tus Marcas Favoritas y claro me trague el cuento enterito, les mande el dinero, el tiempo de entrega, si fue el esperado, las recibí, viaje EXCLUSIVAMENTE a reclamarlas, porque vivo lejos de donde llegaban, emocionado porque por fin iba a estrenar, pero al ver el paquete, vaya decepción, antes de abrir la "chuspa",pensé me metieron gato por liebre, porque ni en una caja presentable venían, por ser de una gran marca, como la CATERPILLAR, efectivamente, no era mi talla, allí empezó mi calvario, empece a escribirles y que si que ellos me respondían, que dizque fue error humano, listo acepte la terrible realidad, no iba a estrenar, que se las enviara de nuevo, que Tienda Leal Tus Marcas Favoritas respondían por todo los gastos que esto ocasionara, en fin, las envié a una supuesta dirección que me dieron, paso el tiempo prudente de estos envíos, me dio por mirar el whatsapp, por donde me contactaron a ver como estaba la cosa y vaya sorpresa, estos picaros, ya me habían bloqueado, intente llamarlos y seguía mi sorpresa, me habían colocado en números filtrados para que mi llamada no les entrara,

conclusión? ni para llamarlos desde mi celular, intente localizarlos por el facebook y si, salieron los primeros mensajes de reclamo,pero al instante, estos desgraciados, me bloquearon también, opte por llamarlos de otros numero telefónicos diferentes al mio y si a estos si entraba la llamada,les cuento, el envió se fue a una dirección fantasma, que me toco hacer? quedarme con estas p*nches botas de mala calidad y de una talla inferior a la mía y a quejarme donde?, los desgraciados picaros me robaron de frente, por confiado, espero y este mensaje se difunda, para que otras personas no caigan por incautos, en las garras de estos picaros, menos mal que no fue mas dinero, el dinero se recupera, con el poder de Dios, así que pilas, tienda leal tus marcas favoritas, del señor, L.M.L.P., Es una gran estafa, son unos ladrones y mentirosos, lastima que este robo es de menor cuantía, sino ya los habría demandado por ratas. Que no le pase a usted, antes de comprar, mirar que tan buena reputación tiene la tienda, no me pondría a escribir toda esta carreta y a perder mi tiempo en desprestigiar a nadie si esto fuera una mentira, que rabia tener que perder nuestra platica en creerles a unos picaros inescrupulosos.