Caso 145269   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tienda Rumba21/08/19

Tienda rumba fraude

Tienda Rumba
Hace más de un mes que compre más de 200 pesos en mercancía y luego de ser pagado Tienda Rumba dejaron de ponerse en contacto por más que me queje por todos los medios posibles, nunca me enviaron nada ni me devolvieron el dinero, es todo fraude!

Mande correos y mensajes de WhatsApp pero nunca me dan respuesta solo me robaron, n el comprobante de pago viene el nombre de la persona física voy a tratar de demandar, es una tienda virtual que opera en México y dice tardar una semana en entragar producto, ya veo que solo es fraude y sin embargo siempre te responden hasta después de que depositas el pago, tan hipócritas que hasta tienden posteadas supuestas certificaciones de seguridad en su página debería darles vergüenza
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
195176

22/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esa supuesta 'tienda' es parte de una cadena de fraudes en comercio electrónico --- no sean tan confiados. Vean la página de forma crítica y miren lo ilegal que se mira.

Mismo fraude:

ya tienen historia de fraudes: http://defraudadores.com/comercializadora-romero-muebles-en-linea/?Apestan

* * *
Contacta @AkkyMX y @NICMx en twitter, reportando esos sitios (.com.mx) --- ellos cancelan los dominios si se comprueba mal uso/abuso.
* * *

Esta es una forma para combatir este tipo de fraudes en comercio electronico: No se dejen envolver fácilmente, lo barato, sale caro.