Caso 21281   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns22/04/09

Tienda Sanborns Plaza Galerías, encargada irrespetuosa

Mi nombre es Sandro y trate de interponer una queja de una u otra forma, por un mal servicio que tuve por parte de las personas que laboran en la tienda Sanborns Plaza Galerías en la ciudad de méxico, pero para ese entonces no obtuve razón alguna y hoy siendo ya abril, supe de un espacio que al menos si llega algún destinatario para que haga una labor de poner orden, mucho eh de estar agradecido. soy originario de querétaro y viajo constantemente a la ciudad de méxico por cuestiones de trabajo y un viernes del mes de enero del presente año, mi esposa me acompaño y tuvimos una reunión en la colonia anzures, después de dicha reunión, nos desplazamos al centro comercial que esta cercano a donde nos reunimos y es plaza galerías de la estrellas, por problemas de transito por la repavimentación de circuito interior melchor ocampo, llegamos a la plaza y degustamos comiendo en algún lugar de la plaza, después asistir al cine y posteriormente asistir al Sanborns de la plaza mencionada y allí mi mujer tratar de buscar un articulo de joyería para un obsequio y pues en primera, el personal de seguridad sentir su acoso y después no tener una atención debida por parte del personal, pero lo peor, tener que escuchar de alguien que creo era la gerente “”algo especial””, ya que ella pensaba que mi esposa iba sola y merodeaba el departamento donde haría la compra y yo llegando casi después de que ella había entrado, escuchar de la mujer que al parecer era la encargada de la tienda y de nombre julieta, porque me lo dijeron unos chicos vendedores, se llama julieta y es la gerente y que decir de la gerente, puesto que a mi mujer se dirigió con un termino que no es correcto y para no dar mas vueltas en el asunto le dijo a mi mujer, atiendan a esa tipa, obviamente ella no se había dado cuenta que yo asistía con mi mujer y creo al ver que me acerque a ella, como que se hizo la disimulada y se perdió entre los pasillos de la tienda, no quiero que me traten con alfombra roja, pero si que hubiera respeto para la clientela, ya que existe un lema que será siempre latente: el cliente es primero y merece respeto. cordiales saludos a quien llegue este correo.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
195689

29/04/09
japaneseninjaguy  08
siempre he dicho que los clientes son la prioridad de las empresas y siempre tendran la razon, este tipo de tratos no son validos, por eso SANGRONS y todas las empresas del panzon slim APESTAN.
04/09/09
Pamela Rodriguez  / Pamela  Rodry / 09
Tienes toda la razon, q molesti debiste haber sentido, un amigo mio era de seguridad en ese mismo establecimiento y el me platica q era olbigacion seguir a los clientes q a veces ellos tambien se sentian incomodos ya q se daban cuenta de la molestia del cliente pero esa era la orde y ahi tambien trabaja ahora todavia una mujer de seguridad q se pone al tu por tu con los caballero y un dia una chico de sguridad no se dejo y tambien la avento y lo despidieron porq se estava revolcando con el gerente, es de lo mas vil q se den tales situaciones y sobre todo y no haya respeto hacia el cliente
16/12/09
estrella1  09
creo que eso es poco la verdad es muy grocera y despota no tiene la educacion ni la personalidad para ser gerente pero la culpa la tiene sanborns porque no saben escoger bien a su personal y a cualquier persona le dan el puesto y eso es poco porque como jefa directa es peor tiene malas mañas tapa sus inventarios pidiendo celulares a otras tienda y luego si uno se deja se los cobra yo trabaje hace un año y medio con ella y como jefa de departamento creo que fue la gota que derramo el vaso ya que yo no me hiba prestar a su fraude tampoco me hiba a dejar que me cobraran nada trabajaba para llevar dinero a mi casa no para pagar su irresponsabilidad como gerente.....