Caso 35495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex10/04/10

Tienda TELMEX vaya que apesta

Resulta que hace como cuatro meses decidi comprarme una mini Hp en la tienda virtual de Telmex, a sabiendas que me endrogaba con una deuda razonable (Ya que te sube al doble el costo real del producto).

Todo iba bien en cuestion de los pagos, el recibo me detallaba tal cual era la parte proporcional mensual por el producto pedido en dicha tienda virtual. El problema aparecio en el ultimo recibo Telmex, ya que mi deuda en vez de bajar....habia subido por mil pesos mas....Lo cual me sorprendio ya que siempre he pagado puntual. Fui a reclamar a Telmex que esta por Plaza Crystal....Y simplemente me decian: Tiene que pagar el recibo, su queja ya esta en proceso, a lo cual me negaba, ya que si uno paga el recibo tengo entendido que tacitamente tu aceptas el cobro injusto que te hacen....Le dije a la Srita. que me atendio el porque no queria pagar, ya que deseaba que me resolvieran a la voz de ya....Pero esta inepta al ver mi negativa en pagar se porto de lo mas prepotente. El caso es que decidi no pagar y llame a atencion a clientes, la muchacha que me atendio me decia que estaba en lo cierto que me tenian que resolver aqui en Xalapa la situacion....En lo que esperaba que me resolvieran, estos mondrigos de Telmex me cortaron el internet y la linea telefonica....No me quedo de otra mas que hacer el pago....Espere la dichosa resolucion a mi queja...Y aun es la fecha que sigo esperando....Por favor abstengase de utilizar esta cochinada de tienda virtual de Telmex, toda la empresa es una porqueria.
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan
Telmex 12 dias sin servicio
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
Piénsalo Tres Banco Azteca

11/04/10
Monina90210  08
Tristemente así actuan estos prepotentes, ellos siempre van a tener la razón, este monopólio es un asco!
23/04/10
camaradigital  09
Yo sigo padeciendo por la grandicima estupidez de sacar una lap en el 2007, todavia fecha que termine de pagar. te la aplican bien suavecito. una super lap por 100 mensuales. pero oh no cuentas conque tienes que seguir pagando afuercitas tu paqute infinitum. + el iva que te aplican en total. y no puedes cancelar tu internet porque aun tienes la droga de esos malditos paguitos infinitos que te hacen pagar. total ya llevo casi gastado mas de 35 mil pesos en tener que pagar una mugrosa lap que ya ni sirve. y seguir pagando el internet y telefono. Afortunadamente de la lap salgo en 4 meses mas. y de un puerco Ipod en un año mas. todo eso me va a salir en mas de 40 mil pesos. Asi que aguas nunca compren en sus tiendas Telmex. vean siempre que si compran algo. se amarran afuerzas a un servicio caro. y afuerzas tienen que pagar internet por 2 o 3 años.
15/08/10
pepekurt  10
Es un gran monopolio todo eso de la telefonía.