Caso 131801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda Xiaomi09/01/18

Tienda Xiaomi apestan

Tienda Xiaomi
Quiero quejar sobre la empresa Tienda Xiaomi Link El dia 7 de diciembre 2017 hice un pedido de un notebook en esa tienda. La persona responsable de atencion al cliente me informo que en 6-7 dias habiles me proporcionaran el numero de guia para ver cuando llega mi pedido.

En vez de lo prometido la dicha persona desaparecio hasta el dia del 29 de diciembre 2017. Durante estas tres semanas yo mande alrededor de 10 correos electronicos en el email xiaomimex@gmail.com igual que mande 7 mensajes en su Facebook. Nadie me contesto por el correo. En el Facebook Link tampoco me contestaron, solo recibi un mensaje automatico.

Intente a publicar un comentario en su pagina en Facebook pero el administrador no lo aprobo aunque mi comentario era respetuoso y solo tuvo la pregunta sobre mi pedido y la posibilidad de comunicarse con alguien en la emresa Tienda Xiaomi Mexico. Ademas ahora borraron la opcion de mandarles mensajes en el facebook.

El dia de 29 de diciembre 2017 la persona responsable de la atencion al cliente de Tienda Xiaomi (Link me dio a conocer que su empresa cambio su direccion del correo electronico (de ese hecho no aparece ninguna informacion ni en su pagina oficial, ni en el Facebook) y que por alguna razon se aumento el precio del equipo que pedi y que me van a devolver el dinero el dia de 02 de enero 2018.

En vez de lo prometido la dicha C.T. desaparecio hasta el dia de hoy 09 de enero 2018. Durante toda la semana de 02 al 09 de enero 2018 mande correos electronicos en dos correos (xiaomimex@gmail.com, contacto@tiendaxiaomi.com.mx) pensando que tal vez en el "nuevo" correo me contestaran.

Pero obvio que no me contestaron. Durante todo 1.5mes desde 07 de diciembre 2017 hasta 09 de enero 2018 tambien marque en su telefono que aparece en su pagina oficial (Link 2211873419. Nadie nunca me contesto.
Nunca recibi mi reembolso.

No veo la razon porque y para que y quien existe la empresa Tienda Xiaomi Mexico (Link Los precios que aparecen en su pagina son falsos. Atencion al cliente - pessima. Y lo peor - son ladrones.

Gracias.
195757