Caso 30923   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tienda-de-celulares.com.mx15/12/09

Tienda-de-celulares.com.mx fraudulentos e ineficientes

desde el dia 27 de noviembre efectue la compra de un smartphone atraves de su pagina de internet ya que es el unico medio que manejan para dar servicio y no existe ningun telefono para entrar en contacto con ello solo atraves de correo electronico y solo una sola vez se han puesto en contacto conmigo y aun asi se anuncian como la mejor tienda de celulares en linea de mexico por eso recomiendo que tengan cuidado y no crean como yo en este tipo de gente que eso si piden el pago de los servicios pero no cumplen nada
195740

17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Las tiendas en Internet tienen muchas desventajas contra una establecida donde te pueden mostrar el celular que vas a adquirir. Aunque aquí en México es difícil hacer válida una garantía en una tienda establecida, imagina que tan difícil sera hacerla válida en una tienda virtual.
17/12/09
julio.58  / Julio López / 09
Yo tuve tambíen un atraso en mi pedido, se comunicacion conmigo para ofrecerme un cambio de pedido, cambie mi pedido por otro equipo y ya tengo otro equipo, cabe mencionar que me ofrecieron el reembolso total de mi pedido, pero yo decidí cambiar solo mi pedido. Creo que por la temporada han tenido problemas al importar sus equipos, pero no te preocupes, tarde o temprano llegará tu equipo o te marcarán para llegar a un acuerdo, quien atendió mi caso me atendió fué sandra@tienda-de-celulares.com.mx. Saludos.
28/12/09
ricky_atoto  09
eyy amigos ayudenme!!! yo hice un pedido en tienda-de-celulares.com.mx el 6 de dic y segun eso me lo mandaron el 16 y no me llego nada!!! que puedo hacer o creen que solo este atrasado?
29/12/09
pedro-max  09
yo realice un pedido a finales de noviembre y me llego tres dias despues de haber realizado mi pago, despues realice un nuevo pedido la primer semana de diciembre y apenas ayer llego mi pedido, me comentaron que tenian problemas al importar mi equipo por la demanda de estas fechas, les falta mayar stock y colocar bien sus tiempos de importacion y envio
31/12/09
ricky_atoto  09
pero es que el problema es que no me mandan ningun mail ni nada!!!! si mi dijeran que se atrazo o algo pues esta bien, pero no me mandan nada!!!! que hago????? y aparte segun ellos ya me lo mandaron el 16 d dic y no me llego nada!! y el numero de guia no puedo usarlo!! que hago??
06/01/10
oscar_rivera  / Oscar Rivera Cruz / 10
Hola que tal amigos de apestan.com. Bueno yo tambien tuve un restraso con mi pedido de aproximadamente 10 dias despues de enviar varios correos a ventas@tienda-de-celulares.com.mx preguntando por el estatus de mi pedido me enviaron mi numero de guia y porfin llego mi equipo, cabe mencionar que en la caja donde venia mi equipo no se encuentra la direccion fiscal que tienen en su sitio, si no una direccion de monterrey. Yo te recomiendo esperar un poco más, si ya te enviaron tu guia dhl tu equipo estara ya por llegar.
09/01/10
ricky_atoto  09
El problema es que ya espere un mes y no mandaron nada, y aparte me dieron un numero de guia falso!!!! Es pura gente ratera!! no les recomiendo que conmpren en esa pagina!!! ni se les ocurran comprar ahi!
13/01/10
Mach  / Marcelino  / 10
Hola amigos de apestan, jejeje, se escucha medio raro pero en fin, que creen, denme la bienvenida al club de inconformes con esta empresa, de haber encontrado estos comentarios con anterioridad les juro que no hubiera (el hubiera no existe verdad) confiado en ellos, sin embargo ya estoy enmedio de esto y quiero tambien de cierta forma quejarme, apoyar y que me apoyen.
El día de ayer (12 ene 10) dicha empresa según me mandó mi producto por medio de paquetería con un número de envío INEXISTENTE, tengo la esperanza de "a ver" si me llega pronto, sin embargo, en caso de que no llegue (en algún tiempo considerable) tengo algunos planes para localizar a los responsables y que me realicen la devolución económica de lo solicitado.
Aaaa ... por cierto, el día de hoy quise mandar un correo a "ventas" para que me rectificaran el número de guía (en caso de estar mal) y cual fue mi sorpresa que dicho correo ya no existe, es más, trate de consultar la página e indica que el sitio web se encuentra en mantenimiento, ojalá no sea una treta para terminar así sus compromisos.
Para aquellos que se encuentran registrados en apestan y quieran apoyarme (en algunos días) a presentar una queja ante las autoridades mexicanas correspondientes, por favor envienme sus comentarios a: machevira@gmail.com, saludos a todos.
17/01/10
beherrschung  / Jorge Molina / 10
Hola que tal un saludo a todos, lamentablemente yo tambien vengo a unirme al club de defraudados de esta empresa.
En mi caso realicé mi pedido el día 16 de diciembre y hasta ese momento la atención era bastante rápida, posteriormente recibí un correo notificando el estado de mi pedido en cual estaba en supuestamente en "importación", a partir de ese momento ya no hubo ninguna comunicación, al igual envié varios correos a ventas@tienda-de-celulares.com.mx preguntando acerca del estado y el retraso del pedido sin embargo jamas obtuve una respuesta.
No cuento con la "dirección fiscal" completa solo tengo los datos: Paseo de Francia #? en Lomas Verdes, Estado de México.
Veo que a partir de hace unos 3 o 4 días la pagina dejo de estar en línea.
20/01/10
arnulfo_tg46  10
A principios de noviembre coloque un pedido en ese sitio, posteriormente al no recibir el equipo que solicite durante casi un mes, realice una demanda a los responsables de esta pagina web, obtuve los datos de la cuenta a que deposite y enviamos un citatorio vía legal, el día de la cita se prensentaron dos abogados defendiendo al supuesto sitio (empresa), se determino que el caso carecia de fundamentos y evidencias de fraude y perdí la demanda, lamentablemente lo unico que gane yo fue ira, desesperación y tristeza de ver como nuestras autorirades defienden a la gente que tiene dinero y poder, dichos "abogados" llegaron antes de la hora citada en una camioneta de lujo, no tengo la duda que hayan "movido" el caso. Al colocar la demanda tuve que colocar mis datos personales, de alguna forma los abogados del sitio los obtuvieron y me enviaron cartas con amenazas retirando la mala reputación que le habia hecho al sitio obviamente vía internet, yo no hice caso a estas amenazas, ya que hablar por internet de este sitio era lo ultimo que me quedaba. Hoy me lleve una gran sorpresa cuando hiba a trabajar y me habian desvalijado partes de mi auto, mas tarde intente entrar a mi correo y no lo pude hacer, me decia que mi contraseña era incorrecta y por si no fuera poco mi tarjeta de credito fue rechazada por sobre giro. No entiendo lo que sucede, lo unico que se, es que tengo miedo y no se que hacer, mi intención era comprar solo un equipo, y perdí mucho más que eso. Ojalá y mi testimonio ayude a ustedes a no cometer el errores. Mucha suerte con sus casos y tengan cuidado.
28/01/10
Chemanel  10
Yo a lo mismo que la mayoria, me encuentro en espera permanente de mi equipo desde el 18 de diciembre. Considero que seria importante unirnos y mantenernos en contacto para recaudar informacion de la empresa para poner nuestra denuncia masiva. Dejo el comentario para ver respuesta, gracias