Caso 118075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendadenatacion.com07/10/16

Tiendadenatacion.com son un fraude

Tiendadenatacion.com
Tiendadenatacion.com es una tienda online que vende productos para la natación, no cuenta con una dirección física, se localizan en San Nicolas de los Garza, NL.

El día 19 de Agosto hice el depósito por una compra por la cantidad de $1,749.00. ellos me dijeron en más de un par de ocasiones que el artículo me llegaría en 15 días. a los 18 días pregunte y su repsuesta fue que el pedido venía con un "poco de retraso" tres semanas después vuelvo a preguntar (siempre vía correo electrónico) acerca de mi pedido y preguntando en donde se encontraba el producto, pues jamás me hicieron llegar un número de guía para rastrear mi pedido.

Como repuesta un tipo por demás mentiroso de Nombre M.C., se hace el ofendido y la victima y me dice que para evitar malos entendidos y "desagravios" (ni siquiera sabe escribir, me imagino que quiso decir "agravios") me cancela la compra y me dice que en 2 días más me enviará un formato para solicitarme mis datos de cuenta para hacerme la devolución. Pasa una semana y por fín me envía el dichoso formato... lo regreso con la información solicitada y después de eso y hasta la fecha han pasado 14 días y ni me devuelven mi dinero ni siquiera contesta mis correos.

Es tan molesto tener que escribir todos los días varios correos (lamentablemente es la unica forma que tengo de contactar a estos rateros de Tiendadenatacion.com) y vez tras vez, tener que reclamarles su deshonestidad y su falta de seriedad, son unos estafadores, sinvergüenzas y mentirosos.

He comprado durante años online y jamás me había topado con una gentuza de este tipo, gente tramposa eso es lo que es el Señor M..C. un charlatan y cobarde que me ha robado. Parece que solo le gusta el dinero fácil y para ello se dedica a robar.

Ojo! con esa seudo empresa www.tiendadenatacion.com son un fraude!! No les crean, solo quieren robarte!!