Caso 37550   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendaesteroides.com31/05/10

Tiendaesteroides.com o Mundoesteroides.com son fraude

252
Tiendaesteroides.com o Mundoesteroides.com segun de tiendas online son un fraude, yo pague por un producto de mas de mil pesos desde el mes de marzo y asta el momento nunca recibimos nada.

La comunicacion era solo via mail, se le pidio un num telefonico lo proporciono pero dio un num de otra persona el cual con el nunca nos pudimos comunicar, la persona es la de la cuenta de banco al que le depositamos , tengan cuidado no les vaya a pasar lo mismo , segun te da un correo para que pidas informacion por messenger pero cuando realizas el pago ya no te vuelve a contestar ,asi que abuzados no es justo que que por vividores uno pierda su dinero ....

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/06/10
-1 
+22
 +23
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Todo por estar mamey amigo, esa vanidad es la que hizo perder unos cuantos pesos. Y luego andar jugando con la salud con esos productos. No se digo, no estoy muy familiarizado con el tema, pero que los productos de GNC no te pueden ayudar para lo que buscas? Que mal los negocios online haciendo su agosto. Ahora cualquier pelado pone su pagina y empieza a defraudar gente con necesidades mas alla de lo normal. En fin... lección aprendida.
01/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Jajaj que buena queja...y esta dizque tienda de verdad no tiene maye eso de andar diciendo que "son inofensivos" y que no se qué...ajá si...lo fácil cuesta.
01/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Perdón, esta empresita apesta nomás por la clase de artículos que ponen en su sitio web como "como pasar exámenes antidoping" Link

Ya no se quien apesta más la empresa o los tramposos que le quieren seguir el juego.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario