Caso 84257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda.mexicoarmado.com20/10/13

Tienda.mexicoarmado.com no te surte los pedidos

Tienda.mexicoarmado.com
Visité la Tienda.mexicoarmado.com, una tienda virtual para comprar un rifle de aire y diábolos el día 13 de septiembre de 2013 Ya saben el cobro es inmediato, en ese caso nunca falla el sistema. La página indicaba el artículo en disponibilidad para envío en cinco días hábiles, así que hago el trámite y concluyo el pedido. Mi primer contacto con el chat Tienda.mexicoarmado.com es un poco áspero.

Una señorita me pregunta en que me puede servir, al preguntarle acerca de mi pedido, registrado con número, me responde que me enviarán un correo de la gerencia y me corta la comunicación sin más, el correo recibido de Tienda.mexicoarmado.com, a grandes rasgos me dice que han tenido problemas con aduana, ¿Aduana? ¿Para un producto nacional? y que los militares solicitaron una inspección del lote y que si quiero me devuelven mi dinero por la misma vía (paypal).

Ok lo dejamos así en vista de que de todas formas no lo tienen aún. En cuanto tiempo? no me responden. al cabo de unos días eternos, por fin recibo un correo de Tienda.mexicoarmado.com y me informa que el producto no les llegó y que puedo elegir entre seleccionar de la galería o la devolución de mi dinero (y bueno, yo compré un producto, quiero un producto) al fin decidí aceptar un producto de diferente al ofrecido en un inicio.
Además me prometieron un super regalo por compensación del mal rato (acaso el tiempo se puede compensar?), como sea, se supone que verificarían si llegó el producto solicitado en el lote para evitar mas retrasos, entonces verificaron y me dicen que mi producto estará listo para su envío en cinco días hábiles, ¿Qué no quedamos que te había llegado en el lote? En fin, espero desde un martes, hasta el otro martes, recordemos los días hábiles, y por fin le envío un correo diciéndole que si bien se ofrecen a hacerme una devolución, no es el servicio que contraté y esperaba, que necesito mi producto. Tienda.mexicoarmado.com me contesta amablemente que ya tiene número de guía y me lo hace saber, esto el viernes por la mañana, hoy domingo estafeta no tiene registros de la guía en su opción de rastreo.

Pueden entrar a mexicoarmado.com a leer lo que quieran, pero, si son desesperaditos como yo, mejor no compren nada de lo que ofrecen, sufrirán un buen rato para que les atiendan. Ya tengo más de treinta días esperando por una compra que se supone está apoyada en la tecnología por lo que debería ser fácil y rápida.
Apesta Tienda.mexicoarmado.com
tienda mexico armado apestan