Caso 22329   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tiendas 3B20/05/09

Tiendas 3B BBB "bueno bonito y barato" transas

Soy Bernardo trabajo en crédito y cobranzas de una empresa que se dedica a vender dulces al mayoreo, el motivo de este mensaje es para advertir a los proveedores de Tiendas 3B que no se dejen sorprender por esta cadena de tiendas de conveniencia, dado que después de un prolongado proceso para darte de alta como proveedor y después de que hicimos nuestra primer entrega, pues resulta que han pasado ya 9 meses sin conseguir que nos paguen la factura pactada a pagar a 90 días. Te dicen que este mes no tienen cita para atenderte y asi por los meses de los meses amen. Alegan infinidad de mamarracherias para no darte cita. En fin tengan cuidado no les vendan a estos transas de basura sinvergüenzas.
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros
Tiendas 3B, empresa que apestan
Tiendas 3B, pocos serios
Fraude laboral de Tiendas 3B
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

21/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
esta empresa 3bbb se aparecieron de repente y no hay info en internet estas tiendas
06/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
son marca patito estas tiendas como es posible de la nada salieron estan por todo el df esta empresa pirata
09/09/10
Amairam  10
Si fuera una empresa pirata crees que tendria tiendas por todo el DF?????? es claro que NO. mejor ponganse a trabajar en lugar de buscar pretextos de que las empresas son las culpables o malas. Y una cosa mas que poca cultura si solamente tomas en cuenta como verdadero lo que Internet dice. Que pena.!!
09/09/10
GUILLERMOTELL  / BERNARDO  / 09
Amairam, si tu quires venderle a es empresa de 3b adelante al fin es tu lana, haber como te va, reitero no pagan en tiempo pactado y no dan la cara, ahora si chambeas en 3b sabes que son re inches transas los de pagos, como quires que te lo demuestre, subo factura con fecha y subo copia del cheque que pagaron al año 3 meses? va
acg  10
estas teindas tiene toda la facha de ser lavadoras de dinero, aunque haya por todo el df, eso no quiere decir que no sean ilicitas, en xochimlco han querido ponerlas donde no hay usos de suelo permitidos ni nada por el estilo, y las autoridades se hacen de la vista gorda, es mas una que ya estaba clausurada, rompieron los sellos y se metieron con el mayor sinismo, y al hablarle a las autoridades estan nunca llegan, en la delegacion dicen que no hay permisos para esta tienda, pero no hacen nada para cerrarles, adems las cifras que dio el peridico reforma de sus ventas, se ven muy grandes, pero si hacen la division entre todas las tiendas y los 12 meses del año, tiene una ganacia de 80 000 pesos, a esto se le quitan impuestos y no quedarian ni 50 000, y minimo tienen 10 empleados y una renta superios a los 20 000, no sale nunca ganancia, hay que revisar las cosas antes de apoyar este tipo de negocios que unicamente destruyen el comercio ya establecido, hay que revisar los numero,
no es posible que den precios mas baratos que el mismo camion,
Amairam  10
Bernardo, no trabajo en 3B y si les vendo desde que tenían 5 tiendas no entiendo para que te iban a dar cita si ellos pagan por transferencia y no tienes que hacer cita para nada creo que tal vez tu negociación no fue la correcta o existe una razón que no mencionas por la cual probablemente te pagaron después de tanto tiempo, mejor revisa que paso en vez de buscar luego luego al culpable recuerda cada quien habla como le va en la feria y a ti te fue mal a mi y a mis bolsillos les va de maravilla. Sabes Bernardo creo que con la unica cadena que haz tenido trato es con esta porque si trabajaras con empresas mas grandes como Bodega, Wal Mart, Waldos te quedas en la calle ellos si que te sacan hasta el ultimo peso que tienes y sin consultartelo y con mas de 120 dias de credito y cada factura con descuento y sabes porque nadie se queja porque son ventas.
Amairam  10
ACG primero informate antes de que te quemes de esta forma tan ignorante las tiendad ninguna de ellas tiene 10 empleados. son a lo mucho 4 no entiendo de donde sacas 10. como buenos mexicanos ponerle el pie a todo lo que va bien que pena!!!
06/11/10
acg  10
amariam, 4 empleados pero son varios turnos, y haz cuentas, salio en el periodico reforma o las puedes buscar en internet, busca las ventas anuales y divide, despues multimplicas por la utilidad y le restas lo que consideres de salarios y renta, y despues me dices si consideras eso un negocio redituable,
y no estoy inventando, ve a la delegacion xochimilco y pregunta acerca del caso de la tienda en tulyehualco, para que veas como no tien permisos de nada y ya la clausuraron dos veces, y no lepongo elpie, porque este tipo de tiendas afectan a todas las tiendas establecias en el area, es competencia deslea, pero no creo que entiendasmucho de eso, pero haz cuentas, y me dices si no son lavadores
06/11/10
GUILLERMOTELL  / BERNARDO  / 09
solo eres un labebotas de 3b, a mi me pagaron con cheque obvio mucho despues del plazo estipulado. somos una distribuidora de dulces con 35 años en el mercado me va muy bien, pero estos de 3b son una basura, no pagan y no te atienden ni por telefono, te dicen esta semana no hay citas y asi, hasta que por fin, o por suerte te atienden.
29/11/10
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Yo jamas he visto una de esas tiendas y eso que un usuario dice que estan en el D.F y jamas las he visto pero con lo que dicen jamas entrare
29/11/10
sebastianacosta8x  / Sebastian Acosta / 10
Buenas Tardes. Me dedico a la comercializacion de productos de higiene y aseo personal, llevo trabajando con Tiendas 3B por mas de 3 años y solamente quiero comentar que nunca he tenido ningun problema con ellos, los pagos que son por transferencia siempre estan al dia, las facturas completas sin ningun tipo de descuento y siempre me atienden cuando llamo al comprador o le mando un correo. Yo antes era proveedor de Waldos, afortunadamente me sali a tiempo y logre entrar con 3B. Solo quiero recalcar que no hay que hacer caso de gente que vive culpando a los demas, si no le pagaron a algun proveedor seguro hubo una situacion extraordinaria. La verdad no tengo queja con 3B, y disculpe, decir la verdad no es ser "lamebotas". Saludos.
Xtian  11
acg Me gustaria saber en realidad cuales son tus bases para dicho comentario, ya que es malo hablar por hablar ya que tu comentario como no tiene fundamentos no hay validez....
Xtian  11
LainQ No te ofendas pero si a ti te dicen que en un lugar venden basura, es por que venden basura, sin siquiera averiguar por tu propia cuenta, yo te invitaria a que visites las tiendas 3b, y veraz que no es cierto lo que cuentan, en estas tiendas aparte de dar los precios mas bajos, hay mucha fuente de empleos, asi que no le doy lugar a tu comentario
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Xtian
jamas he visto esas tiendas , menos voy a ponermelas a buscar y no me interesa entrar a una . Si para ti es insultante mi comentario entonces ese es ya mas tu problema personal y yo no tengo nada que ver en tus proyecciones y demas situaciones personales e ideologicas .
15/03/12
holamundo  12
hola yo trabajo en una, son 2 turnos de 11 horas para los mienbros de equipo y los encargados, y 10 para el gerente.
Se trabaja como minimo de 4 personas, pero aveces trabajamos solo 2, porque los que entran se salen. Supuestamente tenemos un contrato de 8 horas diarias...pero los weyes de las 3 b les vale madre. Y mas a los gerentes, y no se digan sus superiores. A pero eso si quieren que trabajes sin parar durante las 11 horas, y ademas no te dan media hora de comida. Yo lo que les sugiero es que vayas de compras y no pagues, si me doy a entender, de todas formas las camaras no sirven, namas que no te cachen.
Y si son tranzas, supuestamente te pagan 2500 y 5000 al mes, pero puros cuernos... luego te dan como 1200 a la quincena menos descuentos. Yo como soy gerente, me pagan bien, jaja.Pero si son tranzas. Hay que ser mas vivo, uno.
20/03/12
pelena  12
yo quise entrar a tiendas bbb pero me batearon afortunadamente ya que pagan muy poco y te negran mucho es por eso que pueden mantener esos precios a costa del trabajo mal pagado lo bueno es que entre a trabajar a super precio y pagan mejor