Caso 132930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B15/02/18

Empleo en Tiendas 3B un fraude

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Tiendas 3B
El año pasado me hablaron para ir a una entrevista de trabajo y algunos exámenes y pruebas psicometricas, un mes después me llamaron para decirme que tenia que ir a una entrevista pero el empleo era en Cuautitlán Estado de México, a lo cual titube puesto que es trasladarte de un estado a otro y en pasajes te gastas 50USD aproximadamente, a lo que la señorita coordinadora regional de tiendas 3B en Celaya de recursos humanos me dijo que irían pagados(esto lo hizo de manera formal mediante correo electrónico ), que yo pagara todo y que después se me reembolsaría, yo accedí y me presente en la entrevista.

después de esto le mande correo varias veces porque no me han pagado lo de los viáticos, le llamo y me contesta bueno bueno y me cuelga (como si no me escuchara)

ahora le marco y ya se va directo a buzón (me bloqueo de las llamadas)

Sinceramente si uno busca trabajo es porque No tenemos dinero, si bien es una inversión de tiempo y dinero la búsqueda de empleo, nosotros como humanos por más que queramos muchas veces ir a una entrevista si esta te va a costar mil pesos yo por lo menos me abstengo y eso debieran decir que van de parte de uno, en cambio decir si ve a la entrevista (de manera formal) y luego no contestar las llamadas ni correos me parece poco profesional y una burla para Recursos Humanos, que en este caso debiera ser inhumanos.

Sinceramente agradezco que no me hayan contratado en un establecimiento tan poco profesional y lleno de mentiras, sin embargo dejo mi experiencia en caso de que a alguien le pudiera servir.

Saludos
Tiendas 3B groseros
Tiendas 3B apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Compañía afectada responde:

Ariana  Esquivel  - Tiendas 3B /  04/03/19

Buen día, Sushine.

Lamentamos mucho la situación que nos comentas respecto a tu proceso de selección para vacante en nuestra empresa.

Entendemos tu molestia al no recibir la atención. Vamos a dar el seguimiento esta situación por lo que te extendemos nuestros canales oficiales de comunicación para que nos compartas información y poder brindarte solución

Esperamos tu contacto en nuestro Centro de Atención Telefónico 5545109999 o al correo: contacto@tiendas3b.com

Gracias y excelente día.
Saludos.