Caso 135392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B12/06/18

Tiendas 3B BAJA POR MAL TRATO

(Chimalhuacán, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  2060
Tiendas 3B
Yo labore para la empresa Tiendas 3B un año y medio y es una burla lo que hacen te obligan a vender productos caducados y si no los vendes los tienes que pagar tu mismo te hacen doblar aveces por falta de personal y nunca te pagan el tiempo extra haces inventarios una vez al mes y tampoco te pagan el tiempo

En mi caso la gerente de la suc roba y se le permite aunque uno hable para el gerente de distrito es mejor mover de tienda a los encargados y alos asociados antes de correr a los gerente.Les recomiendo a los que busquen empleo en Chimalhuacan no entren a Tiendas 3B ya que cuando uno entra firma un pagare y cuando renuncias no lo rompen te dan un contrato de 3 meses.

Y nunca se renueva por eso cuando renuncias solo te cotizan esos 3 meses no mas Te tardan un mes y una semana para darte tu finiquito y tu carta laboral.en mi caso prometieron un ascenso decian que si me quedaba a doblar si hacia horas extra iba a ascender.

Tambien hay gente que si es el consentido de la gerente los deja entrar tarde e irse temprano.Cuando pides tu renuncia no te la quieren proporcionar y cuando hablas con Rh de tu renuncia le hablan a tu gerente de distrito para confirmar tu baja aunque sepan que el no te la quiere dar por eso mucho cuidado con Tiendas 3B.
Tiendas 3B apestan
Aguas con Banco Azteca, hacen FRAUDES