Caso 102752   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas 3B06/06/15

3b negreros, rateros

Tiendas 3B
Ola que tal quiero expresar mi molestia así estas tiendas de 3b ya que para empezar entre a trabajar a estas tiendas como asistente de ventas ganando un sueldo de $1350,ala quincena con horarios rolados y como ya todos saben primero tuve que pasar por un exhaustivo reclutamiento como silo que uno fuera a ganar fuera una millonada ya adentro supuesta mente puedes ascender alos dos meses a travez de la "méritocracía" alo que en un principio yo entendí como llegar temprano, no faltar, no tener faltantes en caja; y resulta que para estas Tiendas de 3b la meritocracia consiste en asistir a inventarios que empiezan delas 8pm alas 3- o 4:30 am sin pago de horas extras ,doblar turnos, no tener día de descanso,

por necesidades de la tienda; obviamente también sin pago de horas extras y al final de la quincena todo cansado ,desvelado sin descansó cobras tu quincena qué para rematar te llega de$700 por supuestos faltantes de caja ,cosa que tu nilo esperabas pero por necesidad y ganas de crecer te aguantas en mi caso cerca de un Año buscando un ascenso que nunca llego pero mientras me negrearon amas no poder y encima de todo el día queme presento arecojer mi finiquito de casi un año de trabajo me dan la burlona cantidad de $700 que porque supuesta mente tenía 8 faltas las cuales les devia. Y yo así como de que me hablas' bueno ya podrán imaginarse no quise discutir y el día de hoy solo me queda decirles que no entren en este tipo de tiendas llamadas Tiendas 3B que aparte de negreros son unos rateros,es por eso que silo an notado siempre solicitan personal porque tarde que temprano todos terminan por renunciar por negreros y rateros!
Tiendas 3B, empresa que apestan
Tiendas 3B, pocos serios
Fraude laboral de Tiendas 3B
Tiendas 3B cajero despota y grosero
Tiendas 3B Apaches muy groseros
2062

07/06/15
rey_ruben  13
Pues hay gente que le gusta sufrir pero si te saliste que bien hiciste.
08/06/15
psic  12
Lamentablemente lo que uno sufre por trabajo, pero también amigo, redactas correctamente, creo que de menos tienes la prepa, busca empleo en otra cadena de tiempos, muchas del grupo gigante igual te negrean pero te van a pagar bien y a tiempo. Intenta terminar una licenciatura para que tus ingresos puedan mejorar