Caso 112718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B27/04/16

Tiendas 3b Tiranos intransigentes

Tiendas 3B
Quisiera alertar a todas las personas que esten considerando formar parte de dicha empresa,que lo piensen dos veces antes de dejarse engañar por esta panda de farsantes extranjeros arabes y españoles que vienen a enriquecerse a costa del trabajo tirano y negrero que en algunas sucursales es una realidad diaria. Yo trabaje de 2012 hasta 2014 y tengo motivos por los cuales no quede nada satisfecho. Desde el comienzo, las irregularidades van en aumento. No importa a que puesto desees ingresar, un requisito indispensable es firmar un cheque por la cantidad de 80 mil pesos "por seguridad de la empresa", amen de un sinfin de hojas que tienen que estar firmadas en blanco.

Yo entonces tenia 19 años y no sabia bien como era integrarse a un empleo formal, sin embargo cuando tuve que renunciar por motivos personales y por que no decirlo, porque estaba harto de tanto asalto, resulta que "no me tocaba liquidacion" , y hasta el momento, jamas se pusieron en contacto conmigo. Pero eso si, descuentos a tu nomina a la orden del dia. Realmente no lo recomiendo, definitivamente pagaban una miseria, 1250 ala QUINCENA como cajero.
Tiendas 3B mal servicio
195764

Compañía afectada responde:

Ariana  Esquivel  - Tiendas 3B /  05/03/19

Estimado, usuario.

Lamentamos leer la experiencia que tuviste durante tu colaboración en nuestra empresa. Para Tiendas 3B es de gran importancia conocer la opinión de nuestros colaboradores y ex colaboradores para poder crecer cada día más.

Entendemos tu molestia por lo que te brindamos nuestros canales oficiales de comunicación para cualquier asunto relacionado a Tiendas 3B a travées del Centro de Atención Telefónico 5545109999 o en correo contacto@tiendas3b.com.
Nos gustaría contar con más información respecto al caso que nos comentas.

Muchas gracias.