Caso 152035    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B24/06/20

Tiendas 3B mentirosos

Tiendas 3B
La sucursal Tiendas 3B de la villa en calle Garrido tiene un letrero que informa que si tu tiket no coincide con tu compra será gratis, pero no es verdad ya que fui a comprar y me cargaron un producto que nunca pedi a lo que les hice referencia a su anuncio pero su respuesta fue que me harían una devolucion del cobro extra a lo que yo le respondi que no estaba haciendo ninguna devolución de productos que yo nunca pedi ese producto y que me hicieran valido su anuncio, el cajero solo entraba a la oficina y salia con otra escusa, cuando empezó a llegar mas gente a la tienda la gerente salio a decir que no aplicaba su politica que ese producto se marco por error y que solo me harian la devolucion del dinero cobrado de mas y me dijo que no que si quería quejarme que el numero estaba afuera que hablara para ver que me decían.

En ningun momento me quiso decir su nombre ni el de su compañero.
No les recibi la devolucion de mi dinero para exponerlos ya que si lo hacia ellos dirían que regresaron el dinero, pero quiero que sepan que Tiendas 3B no hacen sus politicas realidad.
No entiendo como se puede marcar un producto por error segun ellos si cada producto es cargado por el escáner.

Muy mal que carguen productos a los clientes ya que se supone que deben checar que su caja este en cero, o hacen ese tipo de cargos para no generar mermas o cuadrar sus inventarios,la mayoría no checamos nuestro tiket y nos retiramos confiados en que nos cobran solo lo que pedimos o confiamos y tiramos el tiket, si uno no checa su tiket en el momento no se da cuenta y que si lo detectamos solo nos quieran dar el dinero que nos estan cobrando de mas sin hacer sus políticas realidad,cubriendo sus errores con excusas que ni al caso ya que uno va a cualquier lugar para consumir creyendo que son una empresa con empleados honestos que no hacen cargos extras.

Ahora tendremos que checar cada vez que realicemos una compra en cualquiera de estos establecimientos y darnos cuenta que no hacen validas ninguna de sus politicas y que solo las usan como anzuelos para que confiemos en Tiendas 3B y que creamos que cualquier cosa responderán asi como lo anuncian.
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros