Caso 59636   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tiendas 3B22/12/11

Tiendas 3B RATEROS

El día lunes, fui a comprar a la porqueria de Tienda 3B sucursal Las Aguilas, Ciudad Nezazhualcoyotl, y el total de mi cuenta eran $150.60 le doy a la cajera $200 me pide los 60 centavos a lo que mi acompañante le da 70 centavos.

La cajera le pide a la encargada del turno que le diera 50 pesos para darme mi cambio, porque ella no tenia y la encargada de turno saca de su bolsa los cincuenta pesos, pero la cajera me entrega unicamente mi ticket con 20 centavos y le digo que me faltan 50 pesos y dijo que ya me los habia dado, a lo que le digo que no, que abriera su caja y CASUALMENTE ahí tenia un billete de 50 y dijo a si es cierto tenga y me da el billete pero llega la tipa encargada de turno y aferrada dice que ya me lo habia dado, le dije que no era cierto que no tenia nada y esa misma me dice: a mi no me consta que usted traiga y le contesto si la cajera te esta pidiendo dinero es porque no tenia en su caja y casualmente ahi apareció el billete, le dije que le hiciera un arqueo y le hace el arqueo pero se mete a la oficina, nose a que y regresa y dice efectivamente le faltan 54 pesos entonces ese dinero es de la cajera yo me aferre que entonces donde estaba mi dinero y que me explicara porque decia que faltaban 54 pesos, tacha todo su arqueo y con su puño y letra le escribe -54 total que despues, me dice enfrente de toda la gente: Si quiere lleveselo, si quiere quedarse con el cambio quedeselo no importa pero lo hizo para que la gente escuchara que yo era una ladrona cuando no lo soy, contestandole que no tenia ninguna necesidad de robarle al contrario ella es la ratera y queria perjudicar tanto a la cajera como a mi. Que Desgracia que tengan ese tipo de personal en esas Tiendas 3B donde tienen mucho contacto con la gente, ahora bien la Encargada de Turno es la única responsable de todo este problema ella es la Ratera y para desgracia voy a pensar dos veces ir nuevamente a las Tiendas 3B, ya que la Encargada de Turno es la Ratera pero Desafortunadamente es la Imagen de la Tienda 3B, ojala que le pongan más atencion a su personal para que no hagan de las suyas y ponen en mal a las Tiendas_3B
Gracias
Fraude laboral de Tiendas 3B

Compañía afectada responde:

Andres Garces - agp /  23/12/11

Estimada Angelit@;

Agradecemos infinitamente el tiempo que te tomas en hacer de nuestro conocimiento tu queja. Nos encantaría tener detalles del incidente, por lo que te pido nos escribas a agp@tiendas3b.com. Estamos a partir de éste momento dando seguimiento a tu queja para entender qué paso y poder solucionar éste tipo de problemas.

Te pediría nos permitieras aclarar el caso y poder servirte pronto de la mejor manera.

Quedamos en espera de tus datos en el correo proporcionado para que podamos ponernos en contacto contigo.

Atentamente,

Tiendas 3B
23/12/11
laranarene86  11
Estas Tiendas 3B estan creciendo muy bien, tienen muy buenos productos y en las que yo he ido dan buena Atencion, muchisimo mejor que en Aurrera o WalMart.

Creo que, como en todo, sigue habiendo algunas fallas, en este caso pudite haber tomado el nombre de la Encargada de Turno; en la mayoria de las tiendas estan los numeros telefonicos...

Suerte...
26/12/11
lolo22  10
estas tiendas son un fracaso ya que esperan a que uno se distraiga para robarle espero que corran a esa encargado por ratera y al representante E G tambien pueda informar que paso en esta queja gracias
09/03/12
holamundo  12
Tienes toda la razon, comunmente robamos el dinero a la ente, para pagar la meecancia robada, la merma, y demas cosas. Los centavos se los clavan los cajeros ara que no les haga falta porque luego los encargados y gerentes les abren sus cajas por debajo de la cajita de billetes hay un boton que si le puchas se abre, y te van sacando de a 100 o 200 y luego te dicen que los pagues para que no te pongan una sancion. Yo me negue a pagrles y que me los enviaran en la nomina, la neta no me importo, y desde entonces no le hace falta dinero a mi caja.
Aparte de que vendemos producto proximo a caducar quesque para reducir la merma y no hacemos las devoluciones a los clientes, porque el encargado y gerente no quiere, si por mi fuera seguiria los procedimientos al pie de laletra, pero a los gerentes de arriba no les conviene y por eso todo esta bien mal.