Caso 123441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B06/04/17

Cuidado Tiendas 3B en Cuernavaca Morelos

Tiendas 3B
Amigos,cuidado no laboren ni visiten la Tiendas 3B en Cuernavaca Morelos. Hay un caso que robo con violencia que ocurrio en una sucursal de esta entidad en este año, la seguridad de estas tiendas es pesima para los clientes y sobre todo para los empleados explotados que por un sueldo minimo se juegan la vida y nunca son apoyados por los que se hacen llamar jefes o gerentes, no es la empresa si no la gente que llega a tener un cargo mayor volviendose prepotentes con la idea de que vale mas unos miles de pesos que la vida de un empleado. Pronto se sbira a las redes sociales el video del asalto a esta Tiendas 3B de Cuernavaca.

"si que apestan esta personas de la sucursal y la gente de rrecursos humanos en cuernavaca".
Tiendas 3B mal servicio
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Ariana  Esquivel  - Tiendas 3B /  04/03/19

Buen día,

Lamentamos mucho la situación que nos comenta. El tema de inseguridad en diversas zonas del país nos preocupa. Como empresa implementamos cada vez más medidas de seguridad en nuestras tiendas para proteger y cuidar a clientes y colaboradores.

Gracias por tu información. Nos ayuda a crecer y conocer temas a tomar en cuenta para llevar los mejores precios cerca de ti.

Saludos.