Caso 67048   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tiendas 3B21/06/12

Tiendas 3B se aprovechan del desempleo

Tiendas 3B
Hola soy de Cuernavaca, Morelos, quiero expresar lo descepcionada que me encuentro ya que hace unos dias me postule para una vacante que me llevo a recibir una llamada para entrevista en Tiendas 3B cabe mencionar que el puesto era para gerente de tienda.
Bueno, para empezar la informalidad es descepcionante ya que la cita fue a las 2:00pm. y el comienzo de entrevistas fue a las 3:30pm. con argumento de que les gano el tiempo bueno estuvimos todos los candidatos haciendo examenes exhaustivos 4 horas ok sin problema.

Los acreditados estuvimos en una segunda cita la cual comenzo con lo mismo cita a las 3 y la persona se presenta a las 4:30 esto para conocer la tienda y aportarles mis ideas sobre como mejorarla y demas, el caso es que sali a eso de las 7 u 8 de la noche esto fue un dia viernes y me dicen que me contactan el lunes y resulta que me envian un correo donde solo me dan las gracias despues de perder mas de dos semanas por el supuesto empleo ofrecido por Tiendas 3B todo esto fue una descepcion pues eh trabajado en empresas como Nestle, Lala, Kelloggs etc...y nunca tuve estos disgustos ya que piden demasiados requisitos para lo poco que ofrecen. Yo solo comento mi experiencia sin fines de dolo y sugiriendoles que si por alguna razon estan al igual que yo buscando empleo y se encuentran con vacantes de Tiendas 3B tengan cuidado por que es un completo FRAUDE. Es evidente que uno se emplea para generar ingresos y no para perder tiempo, dinero y esfuerzo.
p.d. Tiendas 3B &$#$"$%/)=
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

22/06/12
No entendi bien. La queja fue que de varios candidatos al puesto, ¿tu no quedaste seleccionado? Se llama competencia. Bueno, se lo que deben sentir que otras personas les ganen, se ha de sentir feo. Hay que echarle más ganas para la próxima.
22/06/12
Sme  11
Sólo porque no quedaste es fraude? No, no tuviste suerte y ya está, encontraron a alguien mejor capacitado que tú para ese puesto.
No perdiste el tiempo, no se si alguna vez habías buscado trabajo, pero asi es la onda, uno va a varias entrevistas hasta que da con la buena.
23/06/12
Gamuza  09
Lo que te sugiero es que apliques a más de una vacante, para que tengas de donde escoger. Ni hablar, no te seleccionaron y se siente feo, mira que yo también ando en busca de empleo y ya me ha tocado que me digan que no. Suerte.