Caso 162181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B23/04/22

Tiendas 3B personal nada honesto

Tiendas 3B
Hola Buenas tardes, quisiera presentar una queja para la sucursal 3b Mazapil x, San Jose de los Leones Segunda Secc, 53760 Naucalpan de Juárez, Méx.
El día lunes 11 de abril me encontraba por la zona y pase a comprar a la sucursal en un horario de 8pm aproximadamente, al salir no me percate de que había dejado una mochila de mi hija en sus casilleros, ya que yo no soy de esa zona tuve que regresar a preguntar por ella el día de ayer y me atendió muy amable un chico, revisó lo que resguardan de gente que ha extraviado sus pertenencias ahí y me comentó que no estaba, que se fijaría en su cabina a ver si de casualidad la habían dejado ahí,

al ver que no estaba me comentó que checaria las cámaras, me habló para poder pasar a ver por mi misma y efectivamente, en la cámara aparecía como la mochila con mis pertenencias estaba en el lugar que le había comentado que la había dejado y la fecha y horario que le di coincidían, al ver en la cámara ningúna persona de fuera se la había llevado, y al bajar las cortinas ahí seguía, al otro día ya no se encontraba la mochila y aún con las cortinas cerradas, lo que quiere decir que alguna persona que se encontraba laborando ahí se la llevó, al ver eso me dijo que vería si la habían puesto en algún otro lado (comentó que tenía varias cosas resguardadas en la parte de atrás) que al parecer habían encontrado una mochila que tenía como blanco delante que sí podía volver al día siguiente para que me la mostrara y pudiera hablar con el gerente,

el día de hoy acudí nuevamente para poder ver la mochila que me había comentado el chico y me atendió supuestamente el gerente ( B.R.), me comentó que según no habían encontrado nada y a pesar de que ya sabía que me habían mostrado las cámaras se aferraba a qué no y que no se iban a hacer cargo, creo que al yo haber visto que se perdió dentro y sin haber gente ya con cortinas abajo pueden checar cámaras para poder ver quién de su personal se la llevó, se me hace algo muy injusto que pertenencias insignificantes como bolsas de mandado o bolsas de pan y más como el dice las resguarden y una mochila con un pony y un perrito de full real eso sí no aparezca, me dijo que podía hablar con su jefe y al decirle que sí me dijo que no me podía atender, que mal que no puedan regresarme mi mochila y si puedan entregar cosas extraviadas que obviamente no les interesa llevarse.

Quisiera ver la manera de poder dar con esa persona, y en este caso hacerles saber de su pésimo personal ratero porque eso es, para que no dejen las cosas así, yo me aferró en recuperar eso ya que me mostraron todo el acto y no es tanto por el objeto sino por el sacrificio y esfuerzo que a mi esposo y a mi nos costó.
Creo que sí una persona se mete y ven que está llevándose un dulce o un refresco o algo pues obviamente llaman de inmediato al policía, pero si fuera al revés se deslindan.
En verdad que espero se pueda hacer algo, gracias.

Tiendas 3b "pÉsimo servicio y deshonestidad"
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros