Caso 133723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B11/03/18

Tiendas 3B Ahuyenta a sus clientes

Tiendas 3B
Tiendas 3B - Calle 6 esq. calle 27 Col. Las Águilas en Nezahualcóyotl... Mi nombre es C. Cuauhtémoc y mi Email es cargas1959@hotmail.com... El día 10 de marzo del 2018 siendo las tres y media de la tarde, quise entrar a comprar a esa Tiendas 3B y no me dejo entrar un tipo con un uniforme de vigilante, argumentó que no podía pasar con mi mascota que es una French Poodle que mide 25 cms. además de que la llevaba cargada en mis brazos... Le dije que siempre había ido a comprar a esa tienda con mi mascota, entonces me dijo que NO ME DEJARIA ENTRAR...

Claro que me salí y no les compré NADA... Entonces fui a la tienda de NETOS que está cerca de ahí y compre lo que necesitaba... Ahí en NETOS me saludan por mi nombre de manera muy cordial los empleados y encargados y hasta que también yo sé sus nombres y paso con mi mascota carga

Ahora bien, le solicito muy atentamente a la Srita. A.R.G.P. y al Sr. K.A.H., Directores de TIENDAS 3 B, que por favor capaciten a su personal, toda vez que ese vigilante no es el dueÑo de las mismas y actuó como si lo fuera (más bien, por eso actuó así, porque un dueño NO ALEJA a sus clientes) y ahuyentó mi deseo de comprar con ustedes...

De nada sirve las campañas que han implementado con el personal de la tienda si una BESTIA de vigilante maltrata a sus clientes... En esa tienda me han tratado bien desde hace ya cuatro años, incluso la garantía de satisfacción que me ofrecen si algún producto no es de mi agrado ME DEVUELVEN mi dinero, las constantes encuestas que nos hacen sobre la atención recibida, etc... De qué sirve, si un vigilante BESTIA nos aleja?

Estoy seguro que la idea de ustedes como Altos Directivos es seguir teniendo el éxito conseguido con el paso de años de BUEN SERVICIO y satisfacción de sus clientes.

Por lo anteriormente expuesto les solicito atentamente den contestación a esta queja... Gracias.
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros
Tiendas 3B, empresa que apestan
Tiendas 3B, pocos serios
Fraude laboral de Tiendas 3B

Compañía afectada responde:

Ariana  Esquivel  - Tiendas 3B /  04/03/19

Buen día, Carlos.

Lamentamos mucho la situación que nos comentas respecto a la negativa de acceso con tu mascota.

Entendemos tu molestia al no recibir el servicio y atención óptimos para poder realizar tu despensa. Ya informamos a los departamentos y personal responsable para que esta situación no vuelva a suceder y en tu próxima visita tu experiencia sea la mejor.

Gracias por tu información. Nos ayuda a crecer cada día más para llevar los mejores precios y productos cerca de ti.

Te extendemos nuestros canales de comunicación para cualquier comentario o duda al respecto.

Centro de Atención Telefónico: 5545109999
o a nuestro correo contacto@tiendas3b.com