Caso 161684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B11/03/22

Cobro de mercancía con código QR+Codi indebido Tiendas 3B Tequisquiapan

Tiendas 3B
Acudí a la tienda 3B Ubicado en Tequisquiapan a la sucursal Nueva que esta sobre la avenida principal que cruza el pueblo, antes elektra, la cajera me dio la opción de pagar con código QR+Codi con mi tarjeta de debito, todo iba bien hasta que su sistema de ellos en sus cajas se lo rechazo, pero sin embargo si se me registro el cargo a mi tarjeta, el cual se lo mostré a la cajera que si me lo descontaron de mi aplicación móvil de mi banco, sin embargo insistieron que el pago no se había hecho,

les demostré en ese momento que si se había depositado a una cuenta del banco Santander, aun así me cancelaron en la caja mi compra y no me dieron la mercancía, hable a la linea de atención de mi banco aun dentro de la tienda y me confirmaron que si se había cobrado por ellos delante del gerente de la tienda, el gerente persona muy cerrada y muy ignorante se aferro que lo viera con mi banco y que si en dos días no me devolvían mi dinero a mi cuenta pues simplemente que lo viera con mi banco aun así situación que ya tiene mas de una semana y ya ni como recuperar mi dinero.

Para mi esto que paso es un robo literal de parte de esta cadena de tiendas 3B, escribo esta queja para que tengan cuidado nuca paguen de esta forma en estos establecimientos no se hacen responsables de nada y su sistema de cobro con tarjeta es de lo mas chafa que hay, te roban tu dinero y no te regresan nada a tu tarjeta y ni mercancía. En mi vida vuelvo a comprar en estas tiendas llamadas 3B.
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros