Caso 112543   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas21/04/16

Tiendas Atlas te vende producto defectuoso a precio de nuevo

Tiendas Atlas
Tiendas_Atlas
esta empresa es una de las que he conosido de un deplorable servicio, solo quieren vender y no te resuleven absolutamente nada, pues en sus ppoliticas te dicen que tienen unas super garantias, cosa que es totalmente falso.
Me vendieron un colchon que por supuesto es de un costo muy alto y que al recibirlo logico por desconocer sus componentes y materiales pues para mi no estaba manchado ni roto pues lo recibi, pero una semana de uso y se empezo a sumir y al reportarlo llega un tecnico despues de dos semanas y me dice que el colchon tiene un defecto de proveedor que tienen que cambiar una pieza que la garantia indica que es una repáracion sin costo y le dije yo compre uno nuevo no reparado si no compre saldos y quiero me lo cambien y si es mejor por otro modelo aunque sea de mayor costo y pague la diferencia.

Para lo anterior me dice esta bien si se lo cambian pero tiene que verlo en su tienda donde lo compro, el caso es que de la tienda me mandaron a oficinas centrales a servicios al cliente y de ahi con el proveedor, y en ocaciones como seguia insistiendo ya me dejaban en espera en la linea hasta que se cortaba la llamada y eso en indefinidas veces depues de decirme que legalmente era lo que procedia la reparacion del colchon.
El caso que cuidado te venden un colchon defectuoso y de ahi como lo aceptas ya solo lo reparan segun ellos, cuando lo que procede es que tu debes de recibirlo nuevo en buen estado y si el tecnico ya dijo que es un detalle de produccion cual mas tienen que suplir el producto pero no fue asi y la atencion prestada fue fatal por parte de la jefa de servicios al cliente la señorita Ruth villanba, quien me dejo en la linea hasta que se cortara la llamada un sin fin de ocaciones
195840

13/03/17
@mecago  17
Hubiera visto tu queja antes yo estoy pasando por algo exactamente igual, y no hiciste tu queja a Profeco? Yo pienso hacerlo pero la verdad no se que hacer