Caso 129208    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas13/10/17

Atlas Colchones AZTECAS Cuidado con su compra - I. L. R.

Tiendas Atlas
Cuidado¡ Atlas Colchones, Grupo Comercial Atlas S. A. de C. V. Venden Mercancía que No descuentan del Inventario, sino después de un Día hábil; Provocando que el cliente Sea Engañado en su Fecha de entrega.

Pues en realidad no saben Cuantas piezas tienen en existencia, (tienen 150 tiendas en México), Solo Les Interesa Vender No La satisfacción del Cliente. No Cumpliendo su fecha de entrega. y de nuevo tenga que permanecer todo el Día , a la espera de su mercancía, en otro día, con fecha incierta; pues les preguntas y ellos no lo saben Ni siquiera hablando a la Matriz.

Y no solo eso, Tienen Una vendedora Flotante 8087 L.R.I.; En sucursal Aztecas ,Que Estafa a la gente con precios que acomoda a su conveniencia , Me vendió un colchón dándome precio de 5080 disque , supuestamente; ya con un descuento del 10 por ciento.

Lo cual era falso, pues incluyó una Garantía Extra, llamada High Clean que no pedí y ella me afirmó que era gratis.

Hablando a la Matriz para ver una solución, me aventaron en llamada telefónica a la famosa vendedora, Diciendome que como ya Había firmado las condiciones del pedido. si cancelaba me cobraban un 20 por ciento. del total.ó que me autorizaba llevarme otro del mismo precio, que tiene pocos del mismo precio y calidad, u otro más caro, gastando mas de lo que tenía destinado.

ademas me dijo que; que me podía decir, pues si me quejaba no le iban a hacer nada, no se por qué; tal vez no por deshonesta, sino porque en Atlas del descanso. ¿Cuál descanso? , estresando a los clientes con su Mala administración. solo interesandoles una venta más. con mala comunicación vendiendo productos incrementando el precio la vendedora y metiendo garantías adicionales al costo del colchon, dando promesas falsas, e incumpliendo ademas de engañar. Atlas Apesta.com
Tiendas Atlas son una burla
Tiendas Atlas no cumple entrega