Caso 36472   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas04/05/10

Tiendas Altas No Cumple

El 20 de abril/10 fui a Tiendas Atlas a comprar un colchón que estaban a nunciando en la TV a buen precio. El vendedor muy amable como todos al princicpio, me dijo que en 23 de abril pasarían a dejarmelo a domicilio, a partir de las 10 am en adelante, que no tenian horario especifico por lo que tendría que estar pendenente todo el dia, de lo conttario si llegaban a ir y no me econtraban me causaría un cargo de 200 pesos.

Esperé toda la mañana y a medio dia me hablan diciendome que no tenian tiempo de llevarmelo, que me lo manmdaban el 26 de abril. el 26 de abril pasó lo mismo, que me lo mandaban el 28 de abril, el 28 de abril me llamaron diciendome que la fecha era para el 29 de abril ya que la persona que me habia informado antes no sabía. El 29 de abril cuando me pospusieron nuevamente la fecha, me dijeron que esl problema es que tenian mas de cincuenta pedidos pendientes por que los colchones no habian llegado por que estaba en proceso de fabricación, o me entregarían luego otro colchon pero que pagara la diferencia. Entonces solicité me devolvieran mi dinero, que comparía en otra parte. Me pasaron con la que dijo ser gerente general y me dijo que si me devolvían pero descon tarían 10%. Cuando le mencioné que acudiría a la PROFECO por que la causa era incumplimiento por parte de ellos, me dijo que éste descuento estaba autorizado por la PROFECO y que acudiera si eso quería, quedando de entregarlo nuevamente para el 02 de mayo. El dia de hoy no puedo moverme de mi domicilio por que si acaso llegan a venir y no me encuentran...
de lo contrario tendre que acudir a la PROFECO con toda la perdida de tiempo que implica. mejor piensenlo bien antes de comprar en Tiendas Atlas "expertos en conford y descanso"
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74242
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39876
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25448
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130655
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/05/10
-2 
+24
 +26
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Y cuando ellos quedan mal, ahí si no te bonifican nada...?

No que va, pero así son Liverpool, Fabricas de Francia y la mayoría de las entregas de las mueblerías, como que su logística es muy "ilogistica"

Salu2.
05/05/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Por supuesto que debes acudir a PROFECO a denunciar a esta tienda, ya que están incumpliendo al no mandarte el colchón los días que dijeron y poner trabas para devolverte el dinero.

QUe tonta la respuesta que te dio el gerente, solito se echó la soga al cuello, porque en PROFECO puedes argumentar incumplimiento en la entrega, en la oferta y el descuento del 10% que te quieren hacer en la devoluciòn del dinero. Es absurdo ese descuento, porque tu hiciste el trato con ese precio de oferta y te deben de cumplir, nada que de hacedrte descuento, te deben devolver íntegro tu dinero. Ahora resulta que esta tienda te penaliza y eso que tu cumpliste. Y ¿quièn los penaliza a ellos por incumplir? Que cinismo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario