Caso 130720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas02/12/17

Tiendas Atlas del Descanso NO entrega

Tiendas Atlas
El 21 de noviembre de 2017 compre un colchon marca Restonic en La Tiendas Atlas en el Pueblito Queretaro a la vendedora A. La compra fue de 6000 pesos.

Me programaron la entrega el dia 22 de noviembre y nadie fue a entregar ni me contactaron, yo fui a la tienda el 23 y me reprogramo para el sabado 25. Igual nadie fue y nadie me marco, ese mismo dia fui a la tienda ya que no me contestaban el telefono y A. me dijo que el colchon estaba en ruta que me fuera a la casa a recibirlo.

NADIE FUE... El lunes 27 fui a la tienda por que no contestaron el telefono y me dijo A. que ella no sabia por que no fue y me garantizo que el sabado 2 de Diciembre lo entregarian pero que le marcara el viernes para recordarle. OSEA yo le tengo que recordar.

Le marque el viernes 1 de Diciembre y le recorde, se comprometio a entregarlo el sabado.. Sabado marcamos a la tienda y nos dicen que el colchon no salio a ruta, que fueramos a ablar con la encargada de BODEGA, fuimos y la encargada de bodega no slaio y A. la vendedora me dijo que el colchon no lo tienen en EXISTENCIA.

Me moleste y le pedi un rembolso de mi dinero, como pague con tarjeta de credito me comento que tardarian 20 dias en reflejar el rembolso y me cobraria el 10% por cancelar la venta.

Le pedi el nombre de su gerente y me dijo que no sabia quien era, le pedi el numero de telefono de su gerente y no sabe su numero, que no sabe quien es el encargado. no compren en camas atlas o atlas del descanso...

Estoy esperando respuesta de el corporativo el cual tambien es dificil contactar ya que tardan en contestarte.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores