Caso 110415   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas17/02/16

Atlas colchones apestan

Tiendas Atlas

16 de Febrero 2016.

El mes de Noviembre del año 2015 compre una base y colchon en la tienda ATLAS COLCHINES, ubicada en la esquina de boulevard homex y via Morelos en San Cristobal Ecatepec Edo. de Mex. Dicho producto fue de la marca RESTRONIC, el problema en el colchon es que se ha deformado, tiene de uso solamente dos meses y tiene la apariencia de una cuneta (hundido). Reporte el problema a COLCHONES ATLAS el día 25 de Enero y me dijeron que se pondría en contacto conmigo un representante de RESTRONIC, me aclaro ATLAS que la atención era de de 1 a 2 semanas Habiles ( tiempo record, queda muy claro que tanto en colchones ATLAS y RESTRONIC tienen procesos de atención al cliente fluidos y eficazes ).

Al día de hoy (17 de Febrero de 2016, 23 dias después de levantada la queja)no he recibido alguna confirmación de la fecha en que me van a atender, en la tienda solo se disculpan diciendo que no los atiende RESTONIC. Solo quiero prevenirlos e informarles de el riezgo que se corre al comprar algun producto de esta marca "RESTRONIC" o de cualquier otro producto en las tiendas de colchones ATLAS.
Tiendas atlas colchones apestan
Atlas colchones no cumple promociones
Tiendas Altas No Cumple
Tiendas Atlas mal servicio
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

01/03/18
Abraham Cohen ES UN RATERO  18
la familia cohen son unos ladrones. llevan 2 aÑos sin atender a profeco, no honran garantÍas. no compren en tiendas atlas. cuidado, te van a defraudar.
12/05/20
MariaEs39  18
buenas tardes a mi me paso igual con un colchon restronic lo compre en liverpool no tenia ni un mes y ya estaba hundido lo reposrto a liverpool y que ya no era con ellos hablo a restronic me piden fotos las mando y que no podian validar la garantia porque tenia que tener 10 con de hundido y asi y que no era valido pero es imposible dormir en el te sientas y es un pozo un mugrero de colchon y carisimo