Caso 35388   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Baby Outlet07/04/10

Tiendas Baby Outlet de México Apestan

Fuí al famoso Baby Outlet de Insurgentes Sur buscando una silla para auto (autoasiento) para niño y tenían pocos modelos con precios algo altos, en seguida comprobé que es de tontos comprar ahí ya que mi esposa insistió que fuéramos a la sucursal de Periférico Norte según para ver mas modelos.

El caso es que no compré la sillita por que se me hizo cara pero mi niño insistió en llevarse un vaso de "cars", total que lo compré en $189 pesos y ni nota me dieron que porque "no había sistema".
El coraje de mi vida cuando compré el mismo vaso par ami otro niño en el walmart de toreo en $110 pesos, tengo ticket en mano !71% más caro!, si setenta y un por ciento más caro en Baby Outlet aún con su descuento "outlet".

Por la manera en que visten los empleados, la rotación de su personal y los precios todo indica que se trata de "empresarios finos" a quienes no deberíamos de favorecer con nuestro dinero.
195858

Compañía afectada responde:

Jaime Wilk - Jaime Wilk /  02/07/10

Buenas Tardes,

Con respecto a tu queja te comento que estamos enfocados a responder cada caso personalmente y a dar el mejor servicio posible por lo que sinceramente estamos consientes de la problemática y estamos buscando ser líderes del mercado con los mejores precios y productos por lo que te pido que te pongas en contacto conmigo al mail jwilk@babyoutlet.com.mx y te devolvemos la diferencia que pagaste.

Quedo a tus órdenes
Jaime Wilk

Estimada mariangela,

Si el Servicio de Traducción que le brindamos no cumplió con sus expectativas, le pido por favor me indique su número de cuenta para realizarle el reembolso por lo que pagó. Le ofrezco una disculpa. Pondremos más empeño en mejorar nuestros Servicios.

Estimada mariangela,

Estimada Srita.,

07/04/10
Regino1  09
Definitivamente abusaron de tu compra, increíble que incrementen el producto en mas del 70%, entonces no deberian de llamarse Outlet sino los "usureros"

No entiendo eso de "empresarios finos"

Saludos cordiales.
07/04/10
Monina90210  08
La verdad eso de los "outlets" es una farsa, casi siempre los precios son mas altos, lo mejor es checar en otras tiendas y comparar precios.
dleonmag  / David Leon / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
valentino  09
bueno, no es delito que ellos vendan mas caro que walmart, a pesar de que la logica dice que ellos deberian de ser muchisimo mas barato por ser distribuidores, y ademas era una tienda outlet....
yo me e dado cuenta que en realidad los outlet, por lo menos los de bebes, tienen casi los mismos precios que las tiendas departamentales, y la mercancia a veces esta muy maltratada...yo mejor ya evito los outlets y espero alguna promocion de tiendas departamentales, (descuentos, meses sin interes)
valentino  09
dleonmag:

en que parte crees que se arriesga la salud o la seguridad el bebe???

lo que se vende en las tiendas outlet de bebe, no es mercancia defectuosa, son articulos que estan fuera de temporada en el caso de la ropa, y en el caso de los accesorios como sillas para el auto, de comer, corrales, etc, generalmente son los que se encuentran en exhibicion....no creo que alvara haya arriesgado la seguridad de su bebe en ningun momento...
22/07/10
oscardegdl  10
tenia pensado ir a uno de esos centros comerciales autlet ,pero con tu queja,me quedo con las tiendas donde compro regularmente!
03/08/10
Sujefe  10
Yo paso en el metrobus diario por ahi, pensaba ir, pero seguro es pura farsa, caro y pasado de temporada, no gracias
25/08/10
daidelm  10
Hola, buenas tardes!!!!
Yo apoyo tu queja porque yo tambien crei que por ser outlet seria mas barato que cualquier otra tienda sin embargo no es asi. He estado buscando una tapa entrenadora para sanitario la cual vi en el walmart a $200 y crei encontrarla mas barata en esta tienda sin embargo al revisar en la pagina de internet veo que la tienen a $543.00 estan casi TRIPLICANDO el precio de la misma. Es un ROBO!!!!!!
28/01/13
fgm123  13
hola;
yo acabo de comprar en una de miramontes, coapa y la verdad hay que saber buscarle, hay cosas que si convienen, fui en dos ocasiones, en una me lleve 4 cosas y solo me cobraron las dos más caras por que tenían la promoción 2x1, aparte que la marca que compre no la encuentra en el D.F y todo tenía el sello que avala que está aprobado por la asociación médica, la segunda que fui compre la carriola y la cuna de viaje y me dieron un 50% en la compra total, tal vez por el costo no fue como tal un 50% de descuento, en comparación a otras tiendas, pero sí un 30%. eso sí la que quería solo la tenían en exhibición pero me preguntaron que si quería esa o que tenían en otro color en caja cerrada obvio me lleve la de caja cerrada, hay que entender que es outlet y las cosas se terminan rápido, ya que llegue y vi los productos quede muy conforme