Caso 43993   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Coppel07/11/10

Club de protección Coopel

El dia de hoy acudi a solicitar credito en coopel, francamente no lo necesitaba con urgencia pero en fin acudi a la tienda a recoger mi tarjeta, y al hacerlo se me indico que tenia que activar el club de protección una especie de seguro en el que te cobran 25.00 mensuales ($300.00 anuales).

Al informar a la empleada el echo de no interesarme en dicho "Club de protección me informo que era un complemento mientras tubiera activo el credito (osea que es de a guevo mientras uno solicite el credito si no te dan el credito) a lo que respondi "muchas gracias pero no deseo activar mi credito" y sali de la tienda, creo que no deberian inventar pseudo seguros y mejor deberian decir "que es un cobro por el echo de facilitar el credito"
Telejuegos de TV Azteca para dudar

cegreal  08
No le veo lo malo
09/11/10
iñagui  10
Es cierto...acá en Reynosa, están condicionando el otorgamiento de tarjeta de crédito,fin de que te afiles al afore...arman todo un show que te engañan, desde que entras te piden tu credencial de elector, y mientras te hacen esperar para el iniciar el tramite, averiguan cuanto ganas y en que afore estas. Al regresar al tiempo posterior que te investigan, te hacen esperar y hacen como que averiguan en computadora, hasta indicarte que te puedes cambiar a afore de ellos...si no aceptas, te indican que tienes que esperar tres meses...de inmediato tu tarjeta ya es rechazada
10/11/10
taxtor/el profe  08
Pues cuestion de mostrar FIRMEZA, ya que mi esposa recien saco credito en tienda, y Tarjeta de credito con ellos, y ni el seguro, ni el cambio de afore le pudieron hacer, ya que ella simplemente dijo, NO ME INTERESAN, desde un principio, y si estuvo leyendo lo que le dieron a firmar(mas o menos, ya que NO somos abogados, pero tampoco ignorantes).
11/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mi no me han cobrado nada, como que ya depende de quien se deje. Ahora, hasta es mejor, los Coppel cobran bastantito de interés por préstamos en efectivo.
11/11/10
No deberían condicionar el crédito a cambio de un seguro, los que somos socios desde hace años nunca nos pidieron eso y si tienes buen historial crediticio no te piden pago inicial.
Se ve que en estos tiempos a todas las empresas les urge sacarle mas dinero a todos.
27/11/10
sandra medina  / SANDRA MEDINA / 10
hola a todos soy gerente de coppel, y solo les digo que el CLUB DE PROTECCION, no es obligatorio, mas sin embargo los empleados y el gerente de cajas con el fin de cubrir su meta que les exigen desde mas arriba lo coloca de manera obligatoria a los clientes nuevos, o las que no lo tienen activo, o solicitan un prestamo, les recomiendo que cuando se los ofrezcan digan un rotundo NO, ademas pidanle al cajero que les de por escrito que no se les entrega la tarjeta por no adquirir el club, o digan que les den el numero del gerente de zona, o regional para reportarlos, ya que ellos tienen prohibido vender el club a la fuerza, o que les den el numero gratis de club de proteccion para corroborar de que es obligatorio, el cajero solo tiene que ofrecerlo y si el cliente dice NO, el ya cumplio con decir el dialogo que tienen que realizar con cada unos de los clientes que atiende.
29/11/10
pepekurt  10
Eso esta muy de moda, el clásico seguro, y a veces te lo pintan de que es bien poquito pero si haces tus cuentas después resulta que si es una cantidad favorable para ellos.