Caso 1542   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel18/12/05

Tiendas Coppel apestan

Me atrase en mi cuenta y no pude terminar de liquidar. Acudí a la sucursal que se encuentra en el centro de esta ciudad de puebla y el gerente que se cree que es el dueño me dijo que tenia que liquidar la cuenta en ese momento y ya no me iban a seguir recibiendo mis pagos. Así que dejé de pagar, después de un año me llega una persona uniformada y con documentos de Coppel que tenia que pagar para volver a tener mi crédito ya que este había sido cancelado, sólo me faltaban 1,200.00 para liquidar y dejó de ir esta persona.

Me dirigía Coppel y llevé mis recibos y me dijeron que esos recibos eran falsos y no me los hicieron válidos y ahora sigo con la misma deuda.

Todos ellos son unos rateros porque sacan información confidencial para poder robar a la gente que paga de buena fe ¡cuidado con Coppel!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

18/10/07
luka  07
amigo como les dije a alguno marca al 01800coppel4 es la linea de atencion al cliente ellos te pueden ayudar, te lo garantizo..
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
le dijeron que sus recibos eran falsos por que, y a poco usted sabiendo que no es así por que quiero suponer que los recibos son buenos se quedo muy tranquilo no lo creo, aquí hay algo que no encaja yo en su lugar si se que mis recibos son originales en ese mismo momento me quejo ante el mismo gerente de la tienda, y si es caso contrario de que sean falsos me doy media vuelta y me voy a mi casa, hay que aclarar las cosas no creo que el encargado de la tienda para ser mas exacto de la caja le diga eso nada mas por querer decírselo. saludos
08/12/07
Feverish  / David Cardenas / 07
algo no me cuadra con esta queja, ya que hace algunos años el personal de cobranza de coppel si recibian los abonos en el domicilio de las personas cuando las visitaban, pero dadas algunas irregularidades en estos casos ( algunos desleales no reportaban dichos pagos ) fueron cancelados estos movimientos (hablamos mas o menos del 200/2001) y los unicos pagos que se reciben son directamente en el area de cajas de las tiendas.

Quizas fuiste victima de algun ex-empleado de coppel que te tranzo tu abono.

Saludos
12/02/08
cachirul  08
eso no lo pueden resolver en tienda, es con cobranzas de tu ciudad, pues se supone que era un supervisor de ese departamento, y en muchas ciudades se diguen tomando abonos con recibos manuales, incluso hay multas a los supervisores que pierdan un recibo de esos,
13/04/08
kika_poramor  / Angelica Aguilar / 08
hola!!!!
pues yo no es que defienda a Coppel pero vivo en Queretaro y me atrasé varios meses y cuando fui a pagar no tube ningun problema, pagué solo $100 de intereses por 4 meses de atraso y pues termine de pagar mucho despues de la fecha que tenia que hacerlo y me respetaron el mismo precio.... eh comparado con otras tiendas y son mas exigentes con los pagos.... yo prefiero coppel porque cuando no tengo dinero me esperan mucho tiempo y no cobran muchos intereses....
Angélica
20/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
es muy sabido que algunas empresas publican en los periodicos las fotos y datos de empleados con este tipo de puestos cuando dejan de trabajar por lo mismo de robos etc creo que fue error tuyo averle pagado a el
06/12/08
v4l3f4r  / David  / 08
usted puede pagar en cualquier tienda coppel si el gerente se port de forma tan prepotente, acudir a hacer tus pagos a otra tienda es mejor, y si sigue molestando en la nueva tienda o el gerente anterior... pues poner una queja, y seguirla hasta que concluya, para que este tipo de personas no se salgan con la suya
01/05/09
ivetmassiel   09
coppel no manda ninguna inaformacion a buro de credito, si no a circulo de credito es parecido pero no igual en circulo de credito manda tu comportamiento crediticio pero departamental asi que no te preocupes mucho porque para creditos por lo menos bancarios no abra ningun problema, lo malo es que si quieres sacar un credito departamental que no este respaldapor por ningun banco pero si por la tienda he ahi el problema no podras tener ese tipo de creditos como por ejemplo famsa, paguitos, etc que son los creditos internos (departamentales) asi que si que tu sabes, y tienes razon porque chi%#$& vaz a pagar algo que no debes lo peor es que si los pagas seguiras boletinado mejor ve a la profeco es mas facil que recibas un respuesta mas rapida por ese medio que queriendolo areglar con la tienda.

saludos...

ivet_massiel@hotmail.com
05/05/09
esto-es-una-prueba  09
No compren en Nacoppel, lo único que les traerá será problemas, mejor vayan a cualquier otro lugar (como yo que prefiero Liverpool que esa basura), cobran intereses exagerados y desafortunadamente mucha gente pobre va ahí con la esperanza de comprar algo nuevo para su casa y al final acaban siendo embargados por esos estafadores. no combren en nacoppel! apesta esa tienda!!
04/08/09
kym  09
mire sr los muchachos de cobranza si pueden recibir abonos en su domicilio, y la verdad no creo ke los de coppel sean rateros los rateros son los ke le robaron a usted bueno eso si en realidad paso,alomejor alguien se hizo pasar por coppel todos los e,pleados de coppel tienen un numero de empleado bueno me imagino ke otras tiendas tambien y en ese momento pueden llamar a cualquier tienda coppel para verificar ke en realidad es empleado con el nombre en en tienda le dan el numero de cobranza para ke verifique y este seguro su dinero. si en realidad en de coppel la persona ke va a su casa si usted tarda media hora en salir le aseguro ke cuando salga usted ahi va a estar la persona y ya no esta pues seria logico pensar ke no no kree?
como en todos lados hay impostores no solo de coppel puede ser de cualquier otra compañia y pues los supervisores normalmente son los mismos en la mismas colonias.
15/02/11
armagedon2mx  11
desgraciadamente se han dado casos donde supervisore desleales robaban los abonos recibidos. y los de cobranzas si pueden recibir abonos (en tienda siempre les dicen que no a los clientes)
soy de mexicali y trabaje 4 años en cobranzas (2001-2005)