Caso 28931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel27/10/09

Desinformación en Tiendas Coppel

Buenas tardes a todos, mi queja es sobre la total falta de informacion y falta profesionalismo que existe por parte del personal que labora en las tiendas Coppel.

Veran yo soy cliente de esta tienda desde hace ya varios años y en general mi experiencia de compra en esta tienda ha sido muy pobre y hasta en ocasiones desagradable (aun que con el tiempo y las experiencias de compra ya le he agarrado la onda al sistema que ahi se maneja).

Les cuento que casi todas las veces que hemos comprado articulos en esta tienda, el personal de ventas en casi todas las sucursales (por que yo he comprado en las Coppel que hay en Vallarta, Tepic y Compostela por ser las locaciones que mas frecuento debido a mi trabajo) siempre muestra poco o nulo interes por sus clientes, digo, lo menos que uno espera al estar viendo la sala de exhibicion en un establecimiento de este tipo es que alguien te de la bienvenida y se ofrezca a aclarar cualquier duda que tengas respecto al articulo o articulos que vas comprar y esto solo pasa en estas tiendas como caso fortuito o cosa de la divina providencia, por que en las ocasiones que les comento, la gente de ventas se ve mas interesada en platicar entre ellos o en estar jugando con los videojuegos que se tienen en exhibicion, los cuales esta en exhibicion para que el cliente los pueda evaluar y asi proceder a comprar estos articulos.

En fin, por lo unico que mantengo mi credito ahi es por que en Coppel tal como su slogan comercial lo indica "que facil es estrenar en Coppel"(si, lo facil es comprar, lo dificil es pagar, jejeje) es relativamente facil comprar algo, es mas hasta te puedes llevar las cosas sin enganche(aunque el precio final aumente, pero es el precio de comprar a credito) siempre y cuando tengas tus pagos al corriente, en general hay muy pocas personas dedicadas en verdad a la atencion al cliente, una de ellas es un gerente apellidado Cisneros(de momento se me olvido su nombre) de la tienda Coppel las palmas de Puerto Vallarta; este señor siempre que hemos tenido alguna duda respecto a una compra o al estado de mi credito nos ha atendido de maravilla, por eso nuestras ultimas compras las hacemos en esta tienda por que solo ahi si te dan un trato y atencion aceptable. Lo unico que si les pediria de favor a la gente de Coppel si es que alguno de sus ejecutivos lee estas lineas es que pongan mas cuidado en la induccion cuando contraten personal para que sus vendedores y cobradores esten a la altura de tiendas como Liverpool, Fabricas de Francia o LANS( esta ulitma es una tienda similar a Fabricas de Francia, solo que es una empresa local de aca en Pto. Vallarta).

Tambien aprovecho este espacio para recomendar a todos los seguidores de esta pagina que cuando compren a credito en cualquiera de este tipo de establecimientos preguntemos todas las dudas que tengamos respecto a los precios, enganches y pagos de los articulos, para que despues no nos llamemos a engañados y digamos que "x" tienda APESTA!!, la verdad yo sigo comprando en Coppel por que ahi no te tratan de ratero cuando te pasas un dia en el pago de la mensualidad, eso si, ellos calladitos son mas bonitos por que el interes moratorio si es algo alto, pero tienes la opcion de hacer un convenio de pago mediante el cual no se te carga el interes moratorio, mientras cumplas con tus convenios de pago cero broncas con el personal de cobranza(que no les recomiendo dejar que su caso llegue a manos del departamento de cobranza de Coppel) que mas bien hay algunos empleados que con su actitud y profesionalismo parecen agentes de la Gestapo o de la KGB version region 4 para realizar su chamba, nosotros tuvimos la "mala leche" de que hace un tiempo perdi mi empleo y pues me atrase con mis pagos en Coppel, para no hacer el cuento largo(si, ma largo de lo que ya esta), les digo que en una ocasion llego un "supervisor de Credito" a su pobre casa mientras yo estaba fuera buscando chamba y tratando de conseguir dinero para cumplir con un convenio de pago que habia hecho con antelacion en la tienda Coppel donde esta mi credito y este tipo casi le ocasiona un infarto a mi esposa, la trato muy prepotentemente y hasta le dijo: "si no pueden pagar sus pinches muebles y sus garras para que se endeudaron", mi pobre mujer me hablo a mi celular muy agitada y me explico la situacion, donde el tipejo este le hizo firmar un nuevo convenio de pago donde yo me comprometia a pagar el total del saldo en mi cuenta(cosa que a la fecha ya me da risa, por que si yo estaba conveniando mis abonos en mora era por que no tenia suficiente dinero para pagar puntualmente); total yo me dirigi inmediatamente a la sucursal las palmas y busque al gerente(el Sr. Cisneros del que les mencione lineas arriba), el me atendio muy bien y me pidio los datos de su agente de la AFI, perdon de su supervisor de credito que "visito" a mi esposa y me tranquilizo indicandome que el unico convenio que tenia validez era el primero que ya habia suscrito con la tienda(donde yo me comprometia cada mes en una cantidad prudente, la cual era de $ 1,000.00 pesos mensuales, cuando mi adeudo total sin atraso eran tan solo 13,000 pesos) y me aclaro que este tipo de convenios de pago la empresa(Coppel) no exige un monto minimo de pago, que uno como cliente se puede y debe comprometer con cantidades que realmente pueda cubrir; para evitar que a la fecha en que debes cubrir el pago de tu convenio caigas en incumplimiento del mismo, en fin al tipo que fue a asustar a mi señora lo cambiaron de tienda para alegria de nosotros y desgracia de los clientes que atenderia en la nueva tienda a donde fue a trabajar.

Gracias por su lectura y tiempo invertido en mis lineas. Saludos a todos y recuerden que con comunicacion siempre puedes arreglar todo y cuando no se puede pues ahi estan las autoridades de defensa al consumidor, que aunque son casi igual de apestosas que las empresas pero por lo menos puede ser una valvula de escape a tus angustias y penurias causadas por empleados y comercios apestosos (por eso que bueno que existe esta pagina:d). SALUDOS!

AGUSTIN PUGA GLEZ.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

28/10/09
flakiitha  09
wa wa aka en guadalajara a mi carnal se le atraso el pago y qe le ensartan lo triple jojojo por menso pa qe no pago putual jaja