Caso 1543   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel18/12/05

Tiendas Coppel, servicio al cliente apesta

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hola. Voy a describir un caso de prepotencia de parte de la Gerente de muebles de la ciudad de Xalapa ubicada en Juárez numero 40. Esto ocurrió cuando realicé una compra de un equipo telefónico, cuando lo adquirí funcionaba muy bien pero en unos días me comenzó a fallar. Decidí acudir a dicha tienda para hacer válida mi garantía, pero me llevé una gran sorpresa ya que esta gerente se portó muy prepotente al decirme que ellos no eran responsables de dicha garantía, que tenia que acudir a un centro de atención. Decidí cancelar la compra, pero ella me dijo que ya no se podía hacer devolución y que pues, resolviera mi problema acudiendo a dicho centro.

Realmente ese es el servicio que dicen tener ya que es una tienda donde dicen que el cliente es primero. ¿Qué es lo que le pasa a Coppel? Tengo años comprando en esas tiendas, no sé si no tienen gente capacitada o realmente ese es su servicio que según ellos es uno de los mejores, si tienen mal organización no respetan garantías.

Esta tienda se acaba de abrir al público y comenzaron muy mal, pésimamente, la tienda no tiene orden, pésimo servicio pues los vendedores se comportan de una manera muy grosera y no quieren atender. Claro que no todos, yo hice un comentario a un vendedor que si no querían trabajar o por qué esa actitud, con gran desilusión de las Tiendas Coppel.

Espero que resuelvan los conflictos de esta tienda para que ofrecen algo que simplemente no cumplen, esta gerente es muy mala dando servicio para solucionar los problemas, te habla de una forma muy grosera y déspota, espero que puedan resolver el mal servicio.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

luka  07
mira lamento informarte que si tu compra fue un celular coppel solo ofree el credito para que lo compres pero con quien realmente lo compras es con la compañia de celular, asi que si se te descompone debes pasar directamente con tu compañia (digase telcel, movistar, etc) con tu recibo en mano para que te arreglne el equipo, si tu compras un cel en sears por ejemplo ellos compran el cel a telcel y lo venden a credito y que pasa si se te descompone? ni sears ni telcel se hacen responsables telcel no lo hace por que la compra del celular lo hiso sears hace mas de seis meses o por lo menos lo que tenga el cel en exhibicion y para telcel esa fue la compra real del articulo y pues cdo compras el cel ya no tiene un año de garantia si no 5 3 4 2 o 1 mes incluso , y sears se hace el tonto por que dice a su vez que deben de ir a telcel.. por lo menos en coppel te lo venden con el año intacto de garantia que eso ya es de por si bueno...
cloroformico  08
O sea, aparte de hablar bien de tu empleado Coppel, aprovechas para hablar mal de la competencia (Sears) :-)...
jsalcidojz  08
En cualquier tienda departamental es lo mismo , lo compras a credito y la garantia empieza desde el momento en que lo compras, de ahi empieza el anio.

Cierto es que ni la Tienda departamental , ni la tienda de telefonia quieren hacerce cargo de las garantias, pero eso no es nuevo.

Lo que puedes hacer es ira al centro de atencion y reclamar tu garantia , si tiene tan poco uso no deben de negarte el servicio , de ser asi acude a PROFECO.

No te dejes de vivales como ellos , que por eso hacen lo que hacen , solo tu puedes hacer el cambio.

Saludos